Atacan a tiros a dos y uno fallece en Temixco

Atacan a tiros a dos y uno fallece en Temixco

noviembre 12, 2017

Atacan a tiros a dos y uno fallece en Temixco

Sur Digital

 

Temixco, Mor.- Un joven murió y otro resultó herido al ser atacados a balazos en la calle Antonio Rivapalacios de la colonia Primero de Mayo que se ubica en las inmediaciones de La Nopalera de este municipio.

 

Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas de este domingo cuando las víctimas llegaron a la mencionada calle a bordo de una motoneta Yamaha color negra donde fueron atacados a balazos por sujetos que los perseguían en un automóvil del que se desconocen características.

 

En el lugar del ataque perdió la vida Cristian “N” de 24 años de edad debido a que recibió al menos 10 impactos de bala en el el cuerpo mientras que el otro hombre resultó gravemente herido siendo trasladado al hospital Comunitario de Temixco.

 

Versiones de vecinos del lugar indicaron que Cristian acababa de salir del penal de Atlacholoaya y que era vecino de la colonia Nopalera de Temixco.

 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) embaló 12 casquillos percutidos calibre 45 y realizó el levantamiento del cadáver.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Un desaparecido en San Marcos y municipios incomunicados por huracán Max en Costa Chica

Jesús Dorantes/ Sur Digital Una persona desaparecida, cientos de viviendas dañadas y  dos municipios incomunicados por el socavón en la carretera federal Pinotepa Nacional – Acapulco, son algunos de los daños por el paso del huracán “Max” que afectó principalmente

BECA SALARIO CONTINUARÁ EN MORELOS: DIP. JAVIER BOLAÑOS AGUILAR

PARA 2017 450 MILLONES DE PESOS EN APOYO A LOS JÓVENES   Ciudad de México.- Esta noche las y los diputados que integran la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión, aprobaron el Presupuesto de Egresos de la Federación para

Suman 7 los jornaleros fallecidos, en accidente carretero

Pedro Tonantzin   Pilcaya, Gro.- Luego de confirmar el fallecimiento de un bebé de dos meses de edad, el saldo del camionazo en la carretera Cuernavaca a Ixtapa de la Sal, se incrementó a siete las personas que perdieron la

error: ¡El Contenido está Protegido!