Participa Rodrigo Gayosso en Cabalgata por la Amistad

Participa Rodrigo Gayosso en Cabalgata por la Amistad

noviembre 11, 2017

Participa Rodrigo Gayosso en Cabalgata por la Amistad

Ante cientos de alegres participantes recorrió el municipio junto con el alcalde de Yautepec y jinetes

Yautepec, Mor.- El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, participó la tarde de éste sábado en la tradicional Cabalgata de la Amistad 2017 en el municipio de Yautepec.

Con el fin de generar comunidad a través de la convivencia, dialogó y comió con más de dos mil 500 vecinos y jinetes de diferentes partes del estado, quienes recorrieron desde el Hospital de la Mujer hasta el Balneario Playa Real en la comunidad de San Carlos.

Durante el recorrido, niños y adultos pudieron disfrutar de decenas de caballos los cuales se movían al ritmo del baile de El Chinelo.

El líder perredista fue invitado por el alcalde, Agustín Alonso, con el fin de generar lazos para trabajar juntos en beneficio del municipio.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Aplica Secretaría de Salud protocolos de seguridad para médicos y pacientes

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- La Secretaría de Salud del Estado ha implementado protocolos de seguridad para trabajadores y pacientes de toda la entidad, pero especialmente para quienes se encuentran en zonas que limitan con el estado de Guerrero.

Por deudadesconectaron más de 3 mil radios del sistema sísmico en Guerrero

Kony Vázquez / Sur Digital Chilpancingo Gro.-  Por una deuda de 2 millones 186 mil pesos, se encontraban desconectados del  servicio sismológico nacional más de 3 mil radios repetidores que fueron instalados en escuelas, colonias, mercados y hospitales, informó en

Piden ambientalistas a Graco esclarecer ataque en Alpuyeca

Comunicado de prensa Junio del 2017     El pasado 30 de mayo; José Luis Valladares, de la comunidad de Apulyeca, Morelos fue agredido en su lugar de trabajo sin que se detuviera a su agresor. José Luis forma parte

error: ¡El Contenido está Protegido!