Recorre Jaime Álvarez el Jardín de Niños “Jean Piaget”

Recorre Jaime Álvarez el Jardín de Niños “Jean Piaget”

noviembre 8, 2017
Recorre Jaime Álvarez el Jardín de Niños “Jean Piaget”
Sur Digital
El diputado Jaime Álvarez Cisneros visitó el Jardín de Niños “Jean Piaget” de la colonia Lagunilla en Cuernavaca para convivir con los pequeños y conocer las necesidades de la escuela y brindarles apoyo.
“Es importante vigilar que nuestros niños reciban educación en instalaciones adecuadas y dignas, en caso contrario, debemos hacer el trabajo de gestión necesaria para la rehabilitación del inmueble”, señaló Álvarez Cisneros.
El legislador por Movimiento Ciudadano, acompañado de autoridades educativas y padres de familia, recorrieron las instalaciones del plantel, para conocer las condiciones y realizar las gestiones necesarias para el mejoramiento de la infraestructura.
Al final de la visita, el diputado entregó equipo de sonido para que los profesores cuenten con las herramientas necesarios para el desarrollo de los pequeños, a fin de garantizar una educación de calidad.
“Me siento muy feliz de estar aquí, agradezco la invitación que me hicieron. Lo más importante es ver de qué forma podemos contribuir para mejorar las condiciones de este plantel educativo”, finalizó.
Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Tipos armados atacan domicilio de funcionario Universitario

Tipos armados atacan domicilio de funcionario Universitario Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro vera Jiménez, acudió a la delegación de la PGR en Morelos para denunciar las amenazas

Ejecutan a un joven en colonia Texcaltepec de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital Cuernavaca, Mor.- Un joven identificado como Alan Franco Escamarram fue ejecutado de dos disparos en la cabeza, luego de que un sujeto que discutía con él, sacó un arma y le disparó en dos ocasiones por lo

Asaltan corporativo en avenida San Diego

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Morelos.- Un grupo armado ingresó a un edificio ubicado en una exclusiva zona residencial de Cuernavaca, donde los delincuentes hurtaron un cuantioso botín. De acuerdo con reportes policiacos, el asalto al inmueble con razón social

error: ¡El Contenido está Protegido!