Acuerda PRD-Morelos alianzas con ciudadanos y partidos

Acuerda PRD-Morelos alianzas con ciudadanos y partidos

noviembre 7, 2017

PRD abre sus puertas para los ciudadanos en la próxima elección

Sur Digital

 

* Rodrigo Gayosso afirmó en Consejo Estatal que es un partido incluyente y plural

 

Cuernavaca, Mor.- El Partido de la Revolución Democrática en Morelos abrirá sus candidaturas, desde gobernador hasta las regidurías, a ciudadanos y militantes de otros partidos políticos, con el fin de avanzar en la democracia y la inclusión.

Así lo dio a conocer el dirigente, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien precisó que el 50 por ciento será abierta a los ciudadanos y el restante definida por el Consejo Estatal.

 

Llamó a los perredistas a poner en práctica los ideales del partido como lo es la democracia, la pluralidad de ideas, la inclusión, el respeto y la creación de comunidad con los ciudadanos, lo cual se logrará con la integración del Frente Ciudadano Morelense y un gobierno de coalición.

 

La noche de este martes, sesionó el Consejo Estatal que aprobó por unanimidad iniciar un diálogo con otras fuerzas políticas en búsqueda de una alianza rumbo al proceso electoral del próximo año.

 

Además, se avaló el método para elegir candidatos y se emitió la convocatoria para la gubernatura, en donde el candidato se designará a través del Consejo Electivo.

 

Gayosso Cepeda, afirmó que el PRD llega fuerte y unido al proceso electoral 2018, lo que le permitirá refrendarse como la primera fuerza política del estado al ganar las diputaciones, alcaldías y la gubernatura.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Gobierno de Morelos intercede por maestros que no presentaron examen

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- El Gobierno del Estado de Morelos intervino para que 24 maestros que no presentaron su evaluación educativa continúen en la nomina del Instituto de Educción Básica, pese a que no acudieron a presentar su

Pide Jaime Álvarez no politizar desabasto de agua, pero sí resolverlo

  Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Habitantes del poblado de Ocotepec fueron abastecidos con agua potable, gracias a la continuidad del programa generado por Jaime Álvarez Cisneros.   La tarde de este jueves se llevó a cabo una reunión con

Ayuntamiento de Puente de Ixtla deja sin material a ambulancia de Xoxo

Puente de Ixtla/Sur Digital   Xoxocotla, Mor.- Una foto difundida en las redes sociales muestra como el ayuntamiento de Puente de Ixtla pone en riesgo a sus ciudadanos, al no contar con ambulancia en ese municipio y la única existente

error: ¡El Contenido está Protegido!