Reclama Cuauhtémoc Blanco “falta de respeto” en evento oficial

Reclama Cuauhtémoc Blanco “falta de respeto” en evento oficial

noviembre 6, 2017

Reclama Cuauhtémoc Blanco “falta de respeto” en evento oficial

 

Comunicado de Prensa

 

El Gobierno Ciudadano que encabeza el Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha luchado incansablemente para fortalecer políticas públicas y acciones enfocadas a la erradicación de la violencia contra la mujer.

 

Congruentes con ese compromiso, el Presidente Municipal acudió esta mañana a Casa Morelos, atendiendo la invitación de las mismas autoridades del Gobierno del Estado, para estar presente en un evento en el Salón Bicentenario con motivo de las actividades que se llevarán a cabo durante noviembre, con motivo del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia Contra la Mujer.

 

Sin embargo, hubo una falta de respeto muy marcada al protocolo del evento, ya que en ningún momento se mencionó el nombre del Alcalde, ni hubo la presentación de los representantes de los municipios que participarán en estos esfuerzos.

 

Por tal motivo y ante la lamentable postura de protagonismo de quienes encabezaron dicho evento, el edil tomó la determinación de retirarse del lugar al concluir la presentación de la agenda antes mencionada.

 

Es importante mencionar que en Cuernavaca se tendrá la participación de grupos de la sociedad civil en acciones que se desarrollarán, para prevenir y erradicar la violencia contra la mujer durante noviembre “El Mes Naranja”.

 

Sólo con un trabajo comprometido entre sociedad y gobierno se tendrán los resultados esperados en un tema que lastima a la sociedad y no con actitudes que solo reflejan la desesperación y falta de seriedad en el tema.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

ALERTA AMBER: BETZAIDA CARBAJAL MONFIL DE SEIS AÑOS

Solicitamos de su ayuda  para la difusión de la Cédula de la persona  no localizada  o extraviada  de la C. BETZAIDA CARBAJAL MONFIL,  quien desapareció en YAUTEPEC, Morelos el  02 de NOVIEMBRE del 2015.  Sin que hasta el momento se sepa sobre su paradero. SI USTED LA

MU y Gendarmería vigilan Yautepec y bajan delitos: Agustín Alonso

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- El alcalde de Yautepec Agustín Alonso Gutiérrez aseguró que a dos semanas de reunirse con el Comisionado Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra, se ha reforzado la seguridad en el municipio y se han

Camión se queda sin frenos, choca y vuelca en la libre México-Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Huitzilac, Mor.- Un camión se quedó sin frenos y chocó contra un auto compacto para después volcar sobre la carretera libre México-Cuernavaca, en el lugar quedó tirada la carga que transportaba y los heridos del auto

error: ¡El Contenido está Protegido!