PRD coloca ofrenda a ex alcaldesa de Temixco Gisela Mota

PRD coloca ofrenda a ex alcaldesa de Temixco Gisela Mota

octubre 31, 2017

PRD coloca ofrenda a ex alcaldesa de Temixco Gisela Mota

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Temixco, Mor.- El Partido de la Revolución Democrática en Morelos colocó una ofrenda dedicada a la alcaldesa de Temixco Gisela Mota quien fue asesina en el primer día de su mandato, el dirigente estatal Rodrigo Gayosso invitó a su vez a su militancia a sentir el “Orgullo e Identidad Morelense” a todas las dirigencias municipales reunidas en este lugar.

En este mismo evento el Partido de la Revolución Democrática (PRD), realizó el primer Concurso de Catrinas, las cuales estarán exhibidas durante una semana en la explanada del parque Solidaridad del municipio de Temixco.

 

El evento fue encabezado por el dirigente estatal, Rodrigo Gayosso Cepeda, quien fue recibido por diputados del grupo parlamentario del Sol Azteca y la presidenta municipal, Juanita Ocampo madre de Gisela Mota, con quien visitó la ofrenda colocada en ese parque en memoria de la alcaldesa acaecida el 2 de enero del 2016.

 

En el concurso, participaron catrinas elaboradas con todo tipo de flores, semillas, frutas y sobre todo de cartón pintado, que representan cada una los aspectos culturales, gastronómicos y folklóricos de cada uno de los rincones de Morelos.

 

El líder perredista, aseguró que este tipo de eventos se realizarán cada año con el fin de generar orgullo, identidad morelense y comunidad entre el PRD y la sociedad.

 

Invitó al minuto de silencio por solidaridad a los fallecidos.

Tras saludar a las miles de personas que acudieron al evento y recorrer cada una de las catrinas, y escuchar las características de cada una, Gayosso Cepeda entregó reconocimientos a los municipios ganadores: el tercer lugar empate entre Yautepec y Temixco, segundo lugar Cuernavaca y el primer sitio para Tepoztlán.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Regidores denuncian a funcionario corrupto y alcalde los corre

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Regidores del municipio de Tlaltizapan cerraron sus oficinas luego de que su personal fue despedido, sus dietas y todo tipo de apoyo operativo suspendido por orden del alcalde David Salazar Guerrero, quien actuó en

Movimiento Ciudadano tiene compromiso con el deporte: Jaime Álvarez

  Sur Digital   Ciudad Ayala, Mor.- El deporte es la mejor manera de que niños y jóvenes se mantengan alejados de los vicios, además les permite desarrollar muchas habilidades que a lo largo de su vida les traerán beneficios,

Exigen organizaciones al Congreso convocatoria para el Consejo de Participación Ciudadana

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Organizaciones diversas acudieron al Congreso del Estado a entregar un documento en el que piden al los diputados que de manera inmediata legislen para emitir la convocatoria para la conformación del Consejo de Participación

error: ¡El Contenido está Protegido!