Leyendas del Club América organizan partido prodamnificados

Leyendas del Club América organizan partido prodamnificados

octubre 31, 2017

Leyendas del Club América organizan partido prodamnificados

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Las leyendas del Club América sostendrán un encuentro con ex jugadores famosos de Morelos, y los fondos que se recauden serán enviados a las familias damnificadas en Cuernavaca para contribuir a la reconstrucción de sus casas anunció el alcalde de esta Ciudad Cuauhtémoc Blanco Bravo.

El encuentro deportivo se desarrollará el próximo 18 de noviembre a las 12:00 horas, en el Estadio Matamoros de Xochitepec el cual tiene una capacidad para albergar a 10 mil personas y cuyo costo será de 100 pesos por personas y los menores de 12 años van a entrar gratis

 

Marilú Sahuaya, Directora del Sistema DIF municipal, informó: “El tiempo de recuperación es un proceso lento, es un proceso lento por la parte emocional, por la parte económica y por la parte de salud y por la parte donde ellos perdieron algún bien, su vivienda, por ello es que estamos organizado  un partido de futbol a beneficio de los damnificados”.

 

Andrés Chitiva, Fabián Estay, Antonio Carlos Santos, Cecilio de los Santos, Reynaldo Navia, entre otros jugadores  han confirmado su participación en el encuentro.

“Morelos ha sufrido una tragedia como otros estados de la República en donde nunca pensábamos que Morelos no es una tierra sísmica y sin embargo nos afectó, pero yo creo que la causa, la nobleza de todos los que vamos a hacer este partido es muy importante, no solo que vayan esas 10 mil personas o que aporten sus 100 pesos, 200 pesos, ojalá muchas empresas que apoyaran para poder ayudar a otros municipios que pertenecen a Morelos”, dijo  Antonio Carlos Santos durante la conferencia de prensa.

 

El edil Cuauhtémoc Blanco por su parte expresó: “Siempre me ha encantado hacer esta ayuda a la gente más necesitada y ésta es una gran oportunidad para poderlo hacer y con la ayuda de toda la gente que pague su boleto, pues con eso se va a apoyar a muchísima gente”.

De acuerdo con las autoridades municipales, en Cuernavaca 186 viviendas sufrieron daños por el sismo, de las cuales 86 se consideran pérdida total.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Walmart entregó un peso a los trabajadores por reparto de utilidades: PCM

  Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Integrantes del Partido Comunista Mexicano (PCM) y de la Federación de Sindicatos Independientes, se manifestaron en los accesos a la tienda Walmart ubicada en la avenida Domingo 10 luego de que no realizó

Violencia abarrota panteones de Guerrero

  Jesús Dorantes/Sur Digital Chilpancingo, GRO – El estado de Guerrero presenta en los últimos años, un aumento considerable en los índices de homicidios dolosos en el país, ocupando los primeros lugares en la lista de los estados más violentos

Conmemora UAEM 48 aniversario de la lucha estudiantil del 68

Sur Digital Cuernavaca, Mor.- “Porque el 2 de octubre no se olvida y es de lucha combativa, es que nos hemos dado cita hoy aquí desde donde alzamos nuestra voz los universitarios de Morelos para exigir justicia verdadera. Morelos y

error: ¡El Contenido está Protegido!