Baleó a un mototortillero para controlar su territorio en Puente de Ixtla

Baleó a un mototortillero para controlar su territorio en Puente de Ixtla

816
octubre 29, 2017

APREHENDE PIC A HOMBRE POR ATACAR A REPARTIDOR DE TORTILLA

 

•          Al que no quería ver vendiendo en una colonia de Puente de Ixtla

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la región Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de un hombre por su posible participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, en perjuicio de un vendedor ambulante.

Con base en el mandato judicial, los agentes de la PIC detuvieron a Daniel “N”, de 24 años de edad, a quien se le ubicó en la cabecera municipal de Jojutla, para después ser ingresado en la cárcel distrital situada en esa misma localidad.

Respecto a los hechos, la persona víctima, lsael Vázquez “N”, de 33 años de edad, denunció que el 2 de junio de este año repartía tortillas en su motocicleta por la colonia Benito Juárez de Puente de Ixtla, cuando fue sorprendido por un hombre que le expresó que no quería volver a verlo vendiendo por la zona.

El declarante agregó que más tarde encontró al mismo individuo, quien lo lesionó con un arma de fuego en uno de sus brazos, abdomen y pierna izquierda, lo que lo mantuvo convaleciente por días en el hospital general de Jojutla.

Las investigaciones llevaron a establecer la identidad del posible imputado, asegurado este día para presentarlo ante el juez que lo requirió a fin de que determine su situación jurídica.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print