Los videos mostrados a la prensa en caso Arámburu, no han sido entregados a Guerrero

Los videos mostrados a la prensa en caso Arámburu, no han sido entregados a Guerrero

septiembre 13, 2017

Los videos mostrados a la prensa en caso Aráburu, no han sido entregados a Guerrero

Jesús Dorantes/Sur Digital

 

Chilpancingo, Gro.- Tras registrarse el hallazgo del cuerpo sin vida del empresario morelense Rafael Arámburu Hernández en el municipio de Taxco, el gobierno de Guerrero asegura que se debe trabajar en conjunto para resolver el caso y que no ha recibido los videos mostrados a la prensa.

 

Roberto Álvarez Heredia Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, explicó: “Estos videos tienen que estar también en poder de la Fiscalía del estado para que sean parte de la investigación que se tiene en estos momentos”.

 

En entrevista la mañana de este miércoles, el vocero del grupo de coordinación Guerrero Roberto Álvarez Heredia, dio a conocer que los videos que fueron presentados por el secretario de Seguridad Pública de Morelos Jesús Alberto Capella, deben también ser compartidos a la Fiscalía del estado de Guerrero.

 

Además agregó que solo se tenia la denuncia de desaparición de Rafael Arámburu Hernández interpuesta en el estado de Morelos por sus familiares, hasta la aparición del cuerpo en las inmediaciones del municipio de Taxco.

 

Por el momento en la carpeta de investigación en Guerrero, precisó: “tenemos informado que existió solamente una denuncia por la desaparición de este empresario interpuesta por los familiares en el estado de Morelos”.

 

Motivo por el cual el gobierno de Guerrero atrajo el caso y le competen las investigaciones del asesinato, por lo que ya se ha integrado la carpeta de investigación con la información que se tiene hasta el momento.

 

Situación por la cual pidió la completa colaboración de las autoridades de Morelos: “Las dos los que tienen que hacer es trabajar juntas y coordinadas en la esfera de su competencia para que este tema pueda ser esclarecido”.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Pipa impacta a Chevy en la Cuernavaca Tepoztlán y deja seis heridos

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Una pipa de agua que circulaba sobre la carretera libre Cuernavaca a Tepoztlán a exceso de velocidad, invadió el carril contrario en el kilometro 8 de está vía de comunicación e impactó un auto

Normalistas bloquean autopista del Sol, por una hora

Jesús Dorantes / Sur Digital   Chilpancingo, Gro – Más de 400 alumnos integrantes del Frente Unido de Normales Públicas del Estado de Guerrero (FUNPEG), mantuvieron bloqueada la autopista del sol por más de una hora el jueves 25 de

2016 podría ser el año más violento para las mujeres en Morelos: CIDHMor

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- En lo que va del año de la alerta de género se han incrementado los feminicidios a grado tal que tiene un registro de 59 casos hasta la fecha, lo que supera al 2014

error: ¡El Contenido está Protegido!