Siempre se supo que había sobreprecio en la obra del Paso Exprés: Lucía Meza

Siempre se supo que había sobreprecio en la obra del Paso Exprés: Lucía Meza

septiembre 12, 2017

Siempre se supo que había sobreprecio en la obra del Paso Exprés: Lucía Meza

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Un día antes de que se registrara el socavón en el Paso Exprés, la Diputada Federal Lucía Meza realizó un recorrido en el que denunció que solicitaría una auditoría a esta obra, porque había sido presupuestada en mil millones y a su término costó 2 mil millones al erario público.

Hoy luego de conocer las observaciones que la Secretaría de la Función Pública hizo a la obra, señaló: “Nosotros advertimos con mucho tiempo de anticipación que esta obra presentaba muchas irregularidades y que ponía en riesgo a miles de familias de Morelos, inclusive nosotros adelantamos que había un sobre precio en los trabajos de esta obra”.

 

Detalló que la Función Pública reveló que en cuatro contratos que se llevaron a cabo se hicieron pagos anticipados por más de mil treinta y cuatro millones de pesos, en donde las empresas no han cumplido con las obras que se comprometieron realizar al inicio de la firma de estos convenios.

 

E Insistió, “exigimos a la Secretaría de la Función Pública que no basta con que emita estos resultados queremos que nos dé nombres de manera concreta y por parte de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes, nombres de los responsables que fueron los que provocaron que dos personas perdieran la vida”.

 

Y agregó, “así como también que deje de encubrir a SCT, deje en encubrir al gobierno de Peña Nieto y que nos de nombres, hoy precisamente lo que los ciudadanos de Morelos estamos exigiendo es que se castigue a los responsables con todo el peso de la ley”.

 

Los nombres de los responsables a detallado en otras entrevistas no deben ser funcionarios menores de la delegación de la SCT en Morelos, quienes no tenían capacidad para autorizar los sobre precios y debe en su caso ser investigado el propio titular de esta institución.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Graco pretendió enfrentar a Organizaciones Campesinas

EL GOBIERNO PERREDISTA DE GRACO RAMÍREZ PRETENDIÓ ENFRENTAR A ORGANIZACIONES CAMPESINAS Y VIOLENTAR EL PLANTÓN DE LOS ANTORCHISTAS Al Lic. Enrique Peña Nieto Presidente de la República Al Lic. Miguel Ángel Osorio Chong Secretario de Gobernación A la Opinión pública.

Jaime Álvarez promueve deporte para bienestar de la juventud

Sur Digital Más de 100 deportistas de entre 5 y 25 años fueron beneficiados con el programa de estímulos deportivos que Jaime Álvarez Cisneros impulsa en Cuernavaca. Los atletas se dieron cita este sábado en una cancha de la calle

Aprenden a padrastro que mató a niña de 4 años

Sur Digital Cuernavaca, Mor.- La eficacia de las investigaciones realizadas por la Fiscalía de la Región Oriente permitió el esclarecimiento del feminicidio de una menor de 4 años de edad, con la aprehensión del padrastro de la víctima al que

error: ¡El Contenido está Protegido!