Muere señora de 73 años atropellada en Miacatlán

Muere señora de 73 años atropellada en Miacatlán

septiembre 12, 2017

Muere señora de 73 años atropellada en Miacatlán

 

Sur Digital

 

Miacatlán.- Una señora de 73 años, falleció tras ser  arrollada por el conductor de un vehículo en calles de la Colonia Centro, el responsable se dio a la fuga.

La víctima es María Aquino Orihuela, de 73 años, vecina de este municipio.

 

La tarde de este martes cerca de las 17:00 horas, transeúntes que pasaban por la calle No Reelección, solicitaron la ayuda de cuerpos de emergencia, debido a que había una mujer de la tercera edad tirada desangrándose ya que minutos antes un vehículo la había impactado.

 

De acuerdo con personas que se acercaron para auxiliar a la lesionada, los paramédicos tardaron mucho tiempo en llegar al auxilio, sin embargo tras agonizar durante varios minutos, para cuando los paramédicos llegaron la mujer ya había muerto.

 

Más tarde peritos de la fiscalía Sur arribaron para iniciar las indagatorias, curiosos comentaron que el responsable maniobraba de reversa, una camioneta Pick Up roja, con la que golpeó fuertemente a la señora dejándola inconsciente y sangrando, situación que si los paramédicos hubieran llegado a tiempo quizás la mujer hubiera salvado su vida.

 

Finalmente a las 18:40 horas, se realizó el levantamiento del cadáver y se trasladó al anfiteatro de la fiscalía Sur, a fin de continuar las investigaciones y tratar de ubicar al responsable.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Atestigua Jaime Álvarez Cisneros Protesta de Colegio de Contadores en Cuautla

Sur Digital CUAUTLA.- Jaime Álvarez Cisneros asistió a la toma de protesta del Comité Directivo 2017-2018 del Colegio de Contadores Públicos de Cuautla, evento al que acudieron personalidades del ámbito contable local, invitados especiales, además de autoridades estatales y municipales.

Comité de Vigilancia de Las Águilas actúa en calles y casas seguras: Jaime Álvarez

Sur Digital   En atención a las necesidades en materia de seguridad que se presentan en Cuernavaca, Jaime Álvarez Cisneros se reunió nuevamente con integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (COMVIVE) de la colonia Lomas del Águila para generar alianzas

Se mantiene vivo el incendio de Tepoztlán, va por su cuarto día

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Tepoztlán, Mor.- El Gobierno de Morelos declaró fuera de control el incendio que hace cuatro días comenzó en la comunidad de Santo Domingo de este municipio, este jueves al cerrar sus actividades aseguraron que llevaban un

error: ¡El Contenido está Protegido!