Muere señora de 73 años atropellada en Miacatlán

Muere señora de 73 años atropellada en Miacatlán

septiembre 12, 2017

Muere señora de 73 años atropellada en Miacatlán

 

Sur Digital

 

Miacatlán.- Una señora de 73 años, falleció tras ser  arrollada por el conductor de un vehículo en calles de la Colonia Centro, el responsable se dio a la fuga.

La víctima es María Aquino Orihuela, de 73 años, vecina de este municipio.

 

La tarde de este martes cerca de las 17:00 horas, transeúntes que pasaban por la calle No Reelección, solicitaron la ayuda de cuerpos de emergencia, debido a que había una mujer de la tercera edad tirada desangrándose ya que minutos antes un vehículo la había impactado.

 

De acuerdo con personas que se acercaron para auxiliar a la lesionada, los paramédicos tardaron mucho tiempo en llegar al auxilio, sin embargo tras agonizar durante varios minutos, para cuando los paramédicos llegaron la mujer ya había muerto.

 

Más tarde peritos de la fiscalía Sur arribaron para iniciar las indagatorias, curiosos comentaron que el responsable maniobraba de reversa, una camioneta Pick Up roja, con la que golpeó fuertemente a la señora dejándola inconsciente y sangrando, situación que si los paramédicos hubieran llegado a tiempo quizás la mujer hubiera salvado su vida.

 

Finalmente a las 18:40 horas, se realizó el levantamiento del cadáver y se trasladó al anfiteatro de la fiscalía Sur, a fin de continuar las investigaciones y tratar de ubicar al responsable.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Encuentran cadáver putrefacto en la Autopista del Sol

Encuentran cadáver putrefacto en la Autopista del Sol   Sur Digital   Tlaquiltenango.-  El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición y maniatado, fue localizado a un costado de la autopista del sol, a la altura del kilómetro

Reporteros de Guerrero exigen justicia

Jesús Dorantes/Sur Digital   CHILPANCINGO, Gro.- Luego de que fuera asesinado el día de ayer fuera de sus domicilio el reportero Guerrerense Francisco Pacheco Beltrán, reporteros del estado se manifestaron en el municipio Chilpancingo para exigir el esclarecimiento de la

Se abre un cuarto carril a la circulación en el Paso Exprés

Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Alrededor de las 19:20 horas se abrió un cuarto carril a la circulación en la zona conocida como el socavón del Paso Exprés, el cual se ubica en el kilómetro 93+700 de la autopista México-Cuernavaca,

error: ¡El Contenido está Protegido!