Artista plástico rechaza ser guarda espaldas de la familia del gobernador de Guerrero

Artista plástico rechaza ser guarda espaldas de la familia del gobernador de Guerrero

septiembre 12, 2017

Artista plástico rechaza ser guarda espaldas de la familia del gobernador de Guerrero

Kony Vázquez/ Sur Digital

Chilpancingo, Gro. – El artista plástico Julián Ángel Rodríguez del municipio de Tixtla, rechaza trabajar como agente estatal y formar parte del cuerpo de seguridad familiar del gobernador del estado de guerrero Héctor Astudillo Flores, específicamente como guarda espaldas de la presidenta del Dif-Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

En conferencia de prensas el artista plástico, fue señalado en una foto que se publicó en el periódico Reforma y la Crónica de Chilpancingo, para vestir  la nota donde señala que el gobernador de Guerrero tiene más de 500 policías que están trabajando como guarda espaldas para él y su familia.

“No trabajo para el gobierno del estado de Guerrero, no soy ningún policía y ninguna guarura soy un artista plástico y aquí estoy para aclarar esa nota que salió en cierta manera me perjudica ya que en la foto se ve muy bien mi rostro. Soy un artista plástico desempleado que vivo de mi arte”.

Ángel Rodríguez reconoció que trabajaba en la Coordinación Estatal del Registro Civil del gobierno del estado donde era encargado del módulo del registro civil en el municipio de Tixtla, con nombramiento expedido en el 2015. Pero que hace dos meses fue despedido por recorte de personal.

El también profesor de artes plásticas, manifestó que el próximo 21 de septiembre del presente año va exponer su obra pictórica en la ciudad de Chicago Illinois E.U.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Cierran campesinos el primer cuadro de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Al menos 10 organizaciones campesinas pertenecientes al Congreso Agrario Permanente (CAP), cerraron el centro histórico de la ciudad, para exigir que los proyectos presentados ante las dependencias sean autorizados conforme al análisis financiero y

Decapitan a hombre en Ticuman, tercero con extrema violencia en ultimas 36 horas

Margarito Pérez Retana/Sur Digital Ticuman Morelos.- La mañana de este día campesinos que laboran en el campo de cultivo Xochimacas en Ticuman ubicaron el cadáver de un hombre con la cabeza desprendida y separada del cuerpo 10 metros. El decapitado

Denuncia Cuauhtémoc Blanco fraude en Agua Potable de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- El Director Jurídico del Ayuntamiento de Cuernavaca Guillermo Arroyo Cruz, presentó una denuncia penal contra el director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) Alessandro Innocenzi Silenzi, tras descubrir un desfalcó

error: ¡El Contenido está Protegido!