Artista plástico rechaza ser guarda espaldas de la familia del gobernador de Guerrero

Artista plástico rechaza ser guarda espaldas de la familia del gobernador de Guerrero

septiembre 12, 2017

Artista plástico rechaza ser guarda espaldas de la familia del gobernador de Guerrero

Kony Vázquez/ Sur Digital

Chilpancingo, Gro. – El artista plástico Julián Ángel Rodríguez del municipio de Tixtla, rechaza trabajar como agente estatal y formar parte del cuerpo de seguridad familiar del gobernador del estado de guerrero Héctor Astudillo Flores, específicamente como guarda espaldas de la presidenta del Dif-Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

En conferencia de prensas el artista plástico, fue señalado en una foto que se publicó en el periódico Reforma y la Crónica de Chilpancingo, para vestir  la nota donde señala que el gobernador de Guerrero tiene más de 500 policías que están trabajando como guarda espaldas para él y su familia.

“No trabajo para el gobierno del estado de Guerrero, no soy ningún policía y ninguna guarura soy un artista plástico y aquí estoy para aclarar esa nota que salió en cierta manera me perjudica ya que en la foto se ve muy bien mi rostro. Soy un artista plástico desempleado que vivo de mi arte”.

Ángel Rodríguez reconoció que trabajaba en la Coordinación Estatal del Registro Civil del gobierno del estado donde era encargado del módulo del registro civil en el municipio de Tixtla, con nombramiento expedido en el 2015. Pero que hace dos meses fue despedido por recorte de personal.

El también profesor de artes plásticas, manifestó que el próximo 21 de septiembre del presente año va exponer su obra pictórica en la ciudad de Chicago Illinois E.U.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Asume Capella control del sistema penitenciario

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- El titular de la Comisión Estatal de Seguridad Alberto Capella Ibarra, anunció que el control de la seguridad del Sistema Estatal de Reinserción Social quedará bajo el control del Mando Único.   “Todo el

Trabajadores despedidos por El Cuau, exigen el pago de su liquidación

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Ex trabajadores despedidos por el ayuntamiento de Cuernavaca, tras el distanciamiento del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo con los hermanos Yáñez, fueron a manifestarse a las oficinas de tesorería, para exigir su pago de liquidación

Hieren a una persona al negarse a un asalto en Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Una persona que caminaba por la parte trasera del parque Alameda, fue atacada por dos sujetos armados que intentaron asaltarlos pero al negarse, estos le dispararon en una pierna. Herido caminó hasta la panadería

error: ¡El Contenido está Protegido!