Abandonan en Yecapixtla los cuerpos sin vida de 3 hombres

Abandonan en Yecapixtla los cuerpos sin vida de 3 hombres

septiembre 12, 2017

Abandonan en Yecapixtla los cuerpos sin vida de 3 hombres

Sur Digital

 

Yecapixtla Mor.- Los cuerpos de tres hombres torturados y cubiertos del rostro con bolsas negras fueron hallados dentro de dos vehículos abandonado uno en la calle Ignacio Zaragoza y otro más en la calle 5 de Mayo, ambos en la colonia Mixtlalcingo de Yecapixtla.

El hallazgo se realizó por los vecinos a las 09:30 horas de este martes, cuando reportaron una camioneta tipo Chevrolet abandonada en la calle 5 de Mayo color vino con placas del Distrito Federal que estaba abandonado a un costado de una casa de materiales, en el que estaba el cuerpo de un hombre.

 

Mientras que la calle Ignacio Zaragoza había un auto tipo Honda con dos cuerpos en su interior, los cuales podrían tener una edad aproximada de 35 años según expertos de la Fiscalía General del Estado, quienes hasta el momento no han determinado la causa de muerte.

 

De acuerdo a las primeras investigaciones, ambos cuerpos tenían huellas de tortura y estaban cubiertos del rostro con bolsas de plástico.

 

Al parecer los automóviles fueron abandonados durante la madrugada y la escena del crimen fue asegurado por los Servicios Periciales para recabar indicios del crimen.

 

Después de dos horas de investigación las unidadades fue trasladadas con los cuerpos en el interior hasta las instalaciones de la Subprocuraduría de la región oriente del Estado, donde se realizó el levantamiento de los cadáveres que están en calidad de desconocidos.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Tlachinolla lamenta actitud del gobierno federal frente al acoso de empresas mineras en pueblos indígenas de Guerrero

Kony Vázquez / Sur Digital Chilpancingo, Gro.- Maribel González Pedro, abogada del Centro de Derechos Humanos de la Montaña “Tlachinollan”, lamentó la actitud del gobierno federal al impugnar a través de la Secretaria de Economía (SE) el amparo que obtuvo

Suspenden estancias de hotel y regresan a vecinos del Paso Exprés a sus casas

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Vecinos realizaron un recorrido para inspeccionar las viviendas y determinar si hay daños o son habitables, esta misma tarde se suspendió su estancia en el hotel y tuvieron regresar a sus casas, pese a

Localizan el cuerpo de una persona embolsado en Jojutla

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Jojutla, Mor.- El cuerpo de un hombre embolsado en avanzado estado de putrefacción, fue localizado en el paraje denominado “Campo Rancho Viejo” de la comunidad de Tehuixtla, el cual se localiza sobre la carretera que conduce

error: ¡El Contenido está Protegido!