CONTRIBUYE JAIME ÁLVAREZ AL DESARROLLO EDUCATIVO DE ESTUDIANTES EN LA LAGUNILLA

CONTRIBUYE JAIME ÁLVAREZ AL DESARROLLO EDUCATIVO DE ESTUDIANTES EN LA LAGUNILLA

septiembre 11, 2017

CONTRIBUYE JAIME ÁLVAREZ AL DESARROLLO EDUCATIVO DE ESTUDIANTES EN LA LAGUNILLA

El diputado Jaime Álvarez Cisneros asistió como invitado de honor a la primaria “Profesor Aurelio C. Merino” ubicada en la colonia Lagunilla de Cuernavaca. En dicho evento aprovechó para celebrar un año continuo de recorrer escuelas en la capital morelense.

Los alumnos de esta institución recibieron equipos de cómputo, además de contar con el compromiso de Álvarez Cisneros para gestionar obras que mejoren la infraestructura de su escuela. Con estas acciones el desarrollo educativo y la calidad de vida de los pequeños se ven beneficiados de manera sustancial.

“Es parte de mi trabajo permitir el acceso a instalaciones de calidad. Estoy convencido que si nuestros hijos están un entorno más agradable, tendrán mejores condiciones para aprender; es fundamental que las maestras y maestros cuenten con las condiciones adecuadas para transmitir sus conocimientos de la mejor manera posible y, así, beneficiar directamente a nuestros hijos”, señaló el legislador.

En este recorrido, al que también asistieron padres de familia, se entregaron 20 computadoras y otras herramientas tecnológicas para el Aula de Medios de esta institución. Los alumnos contarán con un mejor acceso al desarrollo de sus habilidades académicas.

En este marco, Álvarez Cisneros señaló que le causa gran emoción el poder contribuir al aprendizaje de los niños morelenses, así como también en el apoyo para que los profesores estén motivados y puedan desempeñarse con todo su potencial.

“Veo que hay un gran compromiso de maestros y maestras en Morelos, les aseguro que en la generalidad son excepcionales, con un alto sentido de responsabilidad y con un gran amor a su compromiso con nuestros hijos, eso es lo que hace la diferencia en el día a día de la educación”, concluyó.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Ordena Graco repatir agua en Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Mediante un comunicado el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, informó que la administración de Graco Ramírez puso a disposición de la ciudadanía diez pipas de agua para la distribución del líquido en las

Ejecutan a tres personas secuestradas en Zitlala

Jesús Dorantes/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Tras la denuncia de la desaparición forzada de 4 hombres del municipio de Zitlala. Este lunes fueron encontrados 3 de ellos sin vida en la comunidad del Tonalapa del mismo municipio.   Fuerzas Estatales

Diálogo y no violencia en reubicación de comerciantes pide Alberto Mojica

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Alberto Mojica Linares, diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), advirtió que de no solucionar a través del diálogo el conflicto de la reubicación de comerciantes de la plaza de armas, podría desatarse la

error: ¡El Contenido está Protegido!