INSTALA DIF CUERNAVACA CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DEL SISMO

INSTALA DIF CUERNAVACA CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DEL SISMO

septiembre 9, 2017

INSTALA GOBIERNO CIUDADANO CENTRO DE ACOPIO PARA AYUDAR A DAMNIFICADOS DEL SISMO

 

 

-Se requieren artículos de higiene personal y alimentos no perecederos

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través del Sistema DIF municipal, anunció la apertura de un centro de acopio para ayudar a los estados de Oaxaca y Chiapas, afectados por el sismo ocurrido el pasado jueves.

A partir de este sábado, la ciudadanía puede acudir a las instalaciones del DIF Cuernavaca para realizar su donación. Se recibirán víveres y alimentos no perecederos como latas de atún, sardina, verduras, azúcar, café, leche en polvo, sopa de pasta, galletas y agua embotellada.

También se requieren artículos de higiene personal que incluye papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú y jabón de tocador. Y productos de limpieza como jabón en polvo, escobas, cepillos, franelas cubetas, así como ropa en buen estado.

De esta manera, el Gobierno Ciudadano del alcalde Cuauhtémoc Blanco se solidariza con las familias afectadas por el fenómeno sísmico.

El horario de recepción durante esta campaña será de 9 de la mañana a 9 de la noche. Las oficinas del DIF municipal se encuentran en calle Tabachín #123Col. Bellavista.

 

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

La selección mexicana realiza concentración en el Estadio Centenario de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Este domingo inició la concentración de la Selección Nacional de México para disputar los encuentros de Clasificación Mundialista ante Costa Rica y Trinidad & Tobago los días 24 y 28 de marzo en la Ciudad de

Denuncian trabajadores nepotismo en el TSJ de Guerrero

Kony Vázquez /Sur Digital Chilpancingo Gro.- La mañana de este jueves,  integrantes del Sindicato de Servidores Públicos del Poder Judicial del Estado de Guerrero (SISPPJEG), denunciarón la violación permanente de los derechos constitucionales de los trabajadores de ese organismo, por

Se despliegan policías en sedes de examen magisterial

Pedro Tonantzin   Zacatepec, Mor.- Un fuerte dispositivo de seguridad se estableció en las distintas sedes, donde se pretende aplicar el examen de permanencia a los profesores de nivel básico en Morelos, se espera que a la 10:00 horas que

error: ¡El Contenido está Protegido!