INAUGURA JAIME ÁLVAREZ CASA CIUDADANA EN JIUTEPEC

INAUGURA JAIME ÁLVAREZ CASA CIUDADANA EN JIUTEPEC

septiembre 9, 2017

INAUGURA JAIME ÁLVAREZ CASA CIUDADANA EN JIUTEPEC

Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Con la finalidad de acercar diversos servicios eficientes a los habitantes de Jiutepec, el diputado Jaime Álvarez Cisneros inauguró la Casa Ciudadana de Movimiento Ciudadano.

La Casa Ciudadana de Jiutepec contará con servicios de clases de inglés, francés, alemán, asesoría legal, psicológica, física, círculos de lectura, así como asesoría para trámites de jubilaciones y pensiones, entre muchas otras más.

“Estoy convencido que sí los ciudadanos tienen espacios de tomas de decisiones para las familias de Jiutepec se puede lograr mucho”, expresó.

La Casa Ciudadana de Jiutepec es una realidad en dicho municipio, gracias a la gestión de Gloria Padilla, coordinadora de la Comisión Operativa Municipal en esta demarcación, quien solicitó brinden su apoyo, para que ésta tenga un funcionamiento exitoso.

Asimismo, Álvarez Cisneros, ante los más de 200 invitados que se dieron cita en el acto inaugural, y la presidenta de Movimiento Ciudadano, Jessica Ortega de la Cruz, se comprometieron a donar equipos de cómputo para la Casa Ciudadana, esto con el objetivo de acercar herramientas tecnológicas a la población y que cuenten con cursos más estructurados.

En este contexto, Jaime Álvarez Cisneros diputado local y Jessica Ortega de la Cruz, presidenta de Movimiento Ciudadano, junto con más integrantes del Consejo Estatal, entregaron reconocimientos a más de 100 personas que se comprometieron a fomentar los valores en este municipio.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Van dos fosas encontradas y un cadáver que será desenterrado este martes: UAEM

Nora Bucio/ Sur Digital Cuautla, Morelos.- Al cierre de la primera jornada de la diligencia judicial en las fosas de Tetelcingo, los peritos lograron encontrar la primera bolsa plástica que contiene un cadáver, el cual será sacado este martes a

Al menos 22 puntos del Paso Exprés siguen en riesgo de colapso

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Amalia Celis Bolaños ayudante del Poblado de Chapultepec, denunció al menos tres irregularidades del Paso Exprés que han ocasionado daños a las viviendas en la últimas lluvias, en el tramo de las colonias que

Irá Cuauhtemoc contra Garrigós por desfalco

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Cuauhtémoc Blanco Bravo, alcalde electo de Cuernavaca se reunió con el Fiscal de Justicia de Morelos (FJM) Javier Perez Durón para conocer el avance en las investigaciones de las denuncias en contra del ex

error: ¡El Contenido está Protegido!