El PRD empodera a la mujer morelense

El PRD empodera a la mujer morelense

septiembre 9, 2017

El PRD empodera a la mujer morelense

 

Sur Digital

 

Concluyó el Diplomado “Empoderamiento de la Mujer Morelense”

 

El Partido de la Revolución Democrática es el único partido que se preocupa por la participación de las mujeres en la política, al cumplir con la ley y capacitar a este sector de la población.

Este sábado el presidente del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso Cepeda, clausuró el diplomado “Empoderamiento de la Mujer Morelense” que tuvo una duración de un mes y en el cual se capacitó y formó en materia política a 300 mujeres morelenses.

 

El presidente en la entidad del PRD, dio a conocer que el partido que encabeza está preocupado y ocupado en dar cumplimiento a la ley que establece que los partidos políticos deben destinar el cinco por ciento de su presupuesto en capacitación de las féminas.

 

Gayosso Cepeda, dejó en claro que para el Sol Azteca las mujeres son de vital importancia ya que representan el 51.6% de la población morelense, por lo que se les debe apoyar e impulsar para ocupar más puestos en la política.

 

Afirmó que el PRD, tiene el compromiso con este sector de la población, de destinar el 50 por ciento de candidaturas a las mujeres en el próximo proceso electoral, lo que refleja que es un partido de puertas abiertas y sin distingo por condiciones económicas o de género.

 

Al término del diplomado, las 300 mujeres presentes convivieron y agradecieron a Rodrigo Gayosso su apoyo y preocupación por este sector de la población.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Jubilados académicos de la UAEM exigen liberar recursos

Jubilados académicos de la UAEM exigen liberar recursos   Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- La Asociación de Académicos Jubilados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se manifestó este día en la plaza de armas de Cuernavaca, para

Matan a un hombre a rocazos en Miacatlán

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Miacatlán, Mor.- Un hombre fue asesinado a rocazos al interior de un domicilio ubicado en ubicado en la calle 20 de Noviembre de la colonia Campesina de este municipio, el cual según los primeros informes se

Inician Patronato Universitario y el ISSSTE vacunación contra influenza

 Sur Digital Cuernavaca, Mor.- El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el Patronato Universitario de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), dieron inicio este día a la campaña de vacunación contra

error: ¡El Contenido está Protegido!