El PRD empodera a la mujer morelense

El PRD empodera a la mujer morelense

septiembre 9, 2017

El PRD empodera a la mujer morelense

 

Sur Digital

 

Concluyó el Diplomado “Empoderamiento de la Mujer Morelense”

 

El Partido de la Revolución Democrática es el único partido que se preocupa por la participación de las mujeres en la política, al cumplir con la ley y capacitar a este sector de la población.

Este sábado el presidente del Sol Azteca, Rodrigo Gayosso Cepeda, clausuró el diplomado “Empoderamiento de la Mujer Morelense” que tuvo una duración de un mes y en el cual se capacitó y formó en materia política a 300 mujeres morelenses.

 

El presidente en la entidad del PRD, dio a conocer que el partido que encabeza está preocupado y ocupado en dar cumplimiento a la ley que establece que los partidos políticos deben destinar el cinco por ciento de su presupuesto en capacitación de las féminas.

 

Gayosso Cepeda, dejó en claro que para el Sol Azteca las mujeres son de vital importancia ya que representan el 51.6% de la población morelense, por lo que se les debe apoyar e impulsar para ocupar más puestos en la política.

 

Afirmó que el PRD, tiene el compromiso con este sector de la población, de destinar el 50 por ciento de candidaturas a las mujeres en el próximo proceso electoral, lo que refleja que es un partido de puertas abiertas y sin distingo por condiciones económicas o de género.

 

Al término del diplomado, las 300 mujeres presentes convivieron y agradecieron a Rodrigo Gayosso su apoyo y preocupación por este sector de la población.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Anuncian Fiscalía de Morelos exhumación de cadáveres en fosa de Jojutla

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Jojutla, Mor.- Mediante un comunicado la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) anunció que en fechas próximas iniciará con la exhumación de 35 cuerpos del panteón municipal de la colonia Pedro Amaro, municipio de Jojutla,

Aclara edil de Atlatlahucan que Tablas no se atribuye obras ajenas

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- El diputado Manuel Tablas Pimentel no ha utilizado recursos ajenos para la realización de obras de beneficio social, aseguró el presidente municipal de Atlatlahucan, Esteban Hernández Franco. Luego de las acusaciones de una organización,

Se instalan en Chilpancingo 2 bases de operaciones mixtas

Jesús Dorantes/Sur Digital   Chilpancingo, Gro – El Ejército Mexicano y ayuntamiento de Chilpancingo dieron por inauguradas la tarde de este viernes, dos bases de operaciones mixtas donde tendrán presencia la SEDENA, Policía Federal y Policía Estatal. Ambas células de

error: ¡El Contenido está Protegido!