Se conforma el Consejo Consultivo Morena en el municipio de Puente de Ixtla

Se conforma el Consejo Consultivo Morena en el municipio de Puente de Ixtla

septiembre 7, 2017

Se conforma el Consejo Consultivo Morena en el municipio de Puente de Ixtla

 

+ Rabindranath Salazar, Enlace Estatal de Morena, reconoce el compromiso y disposición de la ciudadanía al participar y proponer lo que necesita cada uno de los municipios de Morelos.

 

El trabajo desarrollado por cada uno de los integrantes del Consejo Consultivo del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Morelos, que encabeza José Silva Bandala, tiene como objetivo el unificar esfuerzos ciudadanos para poder enfrentar los grandes retos que de manera particular tienen los municipios del Estado, resaltando que con la instalación de Consejo Consultivo en diferentes municipios de la entidad, se ha logrado mayor apertura y participación de los ciudadanos que desean desarrollo y calidad de vida para todos.

 

En el marco de la instalación del Consejo Consultivo en el municipio de Puente de Ixtla, los Protagonistas del Cambio Verdadero refrendaron su compromiso de trabajar en las diferentes mesas de análisis para conocer no tan sólo las necesidades de la comunidad sino también las propuestas ciudadanas. “Es tiempo se unir esfuerzos, quienes estamos encabezando a nivel estatal cada una de las áreas, tenemos el compromiso de desarrollarlo apegados a la legalidad y profesionalismo, los que están al frente de cada área son personas que han ocupado un cargo público, que son emprendedores y cuentan con la experiencia para trabajar unidos por un proyecto que permita un Cambio Verdadero”, dijo José Silva.

 

El Enlace Estatal de Morena, Rabindranath Salazar Solorio, reconoció el trabajo y la unidad de quienes desean trabajar por cambiar las situaciones que se presentan en el municipio de Puente de Ixtla, así como proponer acciones que permitan mejor calidad de vida, oportunidades para los jóvenes en materia del deporte, educación y desarrollo profesional, así como áreas con potencial en materia turística, salud, desarrollo económico. “Tenemos que conformar cada área con los mejores perfiles, que conozcan las necesidades y propongan acciones para poder tener desarrollo, el país y Morelos ya no pueden seguir el rumbo equivocado que tienen”, afirmó.

 

Miguel Enrique Lucia Espejo, presidente del Comité Estatal de Morena Morelos, llamó a la participación de todos los ciudadanos, así como a la organización para presentar como propuesta del pueblo las acciones y trabajos a desarrollar. “Ustedes saben qué les falta porque lo viven día a día, seguridad, falta de espacios en las escuelas, pavimentación de calles, centros de salud, entre muchos más. Ustedes (ciudadanos) son lo más importante para Morena porque son el motor de las ideas y la anergia de trabajar para lograrlo”, expresó el dirigente estatal.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Unifican luchas Ocotepec, Ahuatepec y Chamilpa. Crean frente común.

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- La Unión de Pueblos de Usos y Costumbres fue creada con la integración de los poblados de Ocotepec, Ahuatepec y Chamilpa quienes buscan unificar el apoyo en la búsqueda de respeto a sus tradiciones.

Mi familiar no es un secuestrador, estaba secuestrado

Familiares de presunto secuestrador detenido en Guerrero, aseguran es inocente de los cargos que se le imputan   Jesús Dorantes / Sur Digital   Chilpancingo, Gro.- El pasado 13 de junio elementos de la policía estatal de Guerrero, luego de

Pide Bolaños a Capella acudir a la PGR y denunciar si tiene pruebas

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- El Diputado Federal Javier Bolaños Aguilar, aseguró que Comisionado Estatal de Seguridad Pública de Morelos debe acudir de forma inmediata a denunciar ante la PGR, si tiene pruebas para acusar a los funcionarios del

error: ¡El Contenido está Protegido!