Reconoce Rodrigo Gayosso liderazgo de Hortencia Figueroa

Reconoce Rodrigo Gayosso liderazgo de Hortencia Figueroa

septiembre 7, 2017

Reconoce Rodrigo Gayosso liderazgo de Hortencia Figueroa

 

El presidente del PRD en Morelos fue recibido por los habitantes del municipio de Jojutla

 

 

El presidente del Partido de la Revolución Democrática en Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, reconoció el trabajo realizado por la diputada Hortencia Figueroa Peralta, quien la tarde de este jueves rindió su segundo informe de actividades.

En un ambiente de fiesta en pleno zócalo de Jojutla, el líder del Sol Azteca fue recibido por la legisladora, quien estuvo acompañada de los integrantes del grupo parlamentario, la presidenta del DIF Morelos Elena Cepeda, presidentes municipales, regidores, líderes sociales y ciudadanos en general.

 

La vicepresidenta del Congreso, rindió su informe de actividades en donde destacó las diversas gestiones realizadas en los últimos meses, así como las iniciativas que impulsó en el Congreso junto con sus compañeros diputados, como es la Beca Salario, los matrimonios igualitarios y el etiquetar recursos para la entrega de uniformes escolares gratuitos.

 

Al hacer uso del micrófono, Rodrigo Gayosso reconoció el liderazgo y trabajo realizado por Hortencia Figueroa, a quien llamó a seguir trabajando en beneficio de los sectores más desprotegidos de la sociedad sin distingo alguno.

 

El presidente del PRD, afirmó que es un orgullo compartir en el partido una ideología de trabajo con los legisladores del Congreso del estado, lo que ha permitido dar resultados a la sociedad y ser un partido de puertas abiertas.

 

Al término del informe de actividades, Gayosso Cepeda convivió y dialogó con los vecinos del municipio de Jojutla.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Mata a su esposa y hiere a su cuñada tras discusión en un bar

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Tres personas que se encontraban al interior del bar “El Atorón” que se ubica en la avenida Plan de Ayala, tuvieron una riña, lo que dejó como saldo una mujer muerta, otra herida y

Desalojan kinder por olor a gas en Lomas de Cortes

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Un kinder en la unidad habitacional Lomas de Cortes fue evacuado esta mañana ante el intenso olor a gas que se registraba en la zona. De acuerdo a la coordinación estatal de Proteccion Civil

Acusan a Mando Único de Yautepec de estar coludido con hampones

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Yautepec, Mor.- Una organización criminal que se atribuyó el asesinato de dos presuntos capos de la droga, colocó tres narcomantas en la cabecera municipal de este municipio, y amenazó con continuar las ejecuciones, debido a la

error: ¡El Contenido está Protegido!