DAN BANDERAZO DE ARRANQUE A OBRAS DE BENEFICIO PÚBLICO

DAN BANDERAZO DE ARRANQUE A OBRAS DE BENEFICIO PÚBLICO

septiembre 4, 2017

DAN BANDERAZO DE ARRANQUE A OBRAS DE BENEFICIO PÚBLICO

  • Alrededor de 100 zapatenses serán beneficiados con dichas acciones

La dirigente estatal del Movimiento Antorchista y regidora de obras públicas del ayuntamiento de Emiliano Zapata, Soledad Solís Córdova, en compañía del presidente municipal, el contador Fernando Aguilar Palma, acudieron a la colonia 3 de Mayo para dar el banderazo de inicio a la obra de introducción de drenaje sanitario de la Priv. Plan de Ayala.

En el lugar dieron presencia de igual forma, integrantes del cabildo, habitantes de la localidad y el ingeniero  Isaac Sánchez López, quien mencionó que la obra consta de 137 metros lineales, el cual tendrá un costo de alrededor de 430 mil pesos.

 

“El drenaje dará vuelva a la cuadra para que se tenga una pendiente, anteriormente solamente conectaba a una calle, lo cual no era viable para este tipo de obra, la idea que se tiene con esto es darle la vuelta para entregar una obra que en realidad funcione y con ello, no se tenga problemas de inundación” señaló.

 

Ante ello Emma, vecina de la colonia agradeció a las autoridades por realizar éste tipo de obras, en especial a la regidora de obras públicas por gestionar recurso para el mejoramiento de la calle, por ello, invitó a los vecinos a continuar con la lucha. Asimismo se dirigió al edil del municipio para invitarlo de igual forma a continuar trabajando en beneficio del pueblo, ya que desde hace más de 31 años que la colonia se encuentra en la marginación, sin la preocupación de las anteriores autoridades.

Posterior al banderazo de arranque en la 3 de Mayo, las autoridades acudieron a la Colonia Gerardo Pérez, para de igual forma dar inicio a la segunda etapa de pavimentación de la calle Emiliano Zapata, en dicho beneficio anunciaron el cubrimiento de 760 metros cuadrados con concreto hidraúlico, teniendo una inversión de 928 mil pesos, recurso etiquetado por Diputados Federales Antorchistas.

 

Mary Tinoco vecina de la colonia, emitió un cordial agradecimiento a las autoridades por haberlos seleccionado y de ejecutar las acciones. En sus palabras, invitó a sus vecinos para que mantengan limpias las calles, puesto que eso habla bien de los habitantes.

 

Por su parte, la dirigente estatal Antorchista, Soledad Solís Córdova agradeció la lucha que han emprendido para el mejoramiento de la colonia, afirmando su compromiso, mencionó que el recurso aplicado es una de las gestiones que realiza el Movimiento Antorchista a través de sus diputados federales.

“Al final de cuentas ustedes saben que gestionar es sencillo, pero que se garantice, que se resuelva y que haya compromisos, es donde a veces es necesario recurrir hasta en la movilización” mencionó.

 

Finalmente anunció que con esto, solo restan cuatro calles para pavimentar y así tener cubierta la colonia completa con éste beneficio, por lo que se tendrá que continuar con la gestión para el embellecimiento de la misma.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

PAN no ha sido excluido de decisiones del Congreso: Figueroa

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- La diputada Hortencia Figueroa Peralta aseguró que el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) no ha sido excluido de la toma de decisiones al interior del Congreso porque sus legisladores siguen integrando las

No cesa violencia en Chilpancingo

  Jesús Dorantes/Sur Digital   Chilpancingo, Gro.- Dos muertos y cinco heridos, fue el resultado de dos ataques violentos contra civiles registrados este fin de semana en el municipio de Chilpancingo, ubicado en la región centro de Guerrero.   El

Maestros y normalistas marchan en apoyo a Michoacán

Jesús Dorantes/Sur Digital Chilpancingo, Gro – Desde el mediodía de este viernes, integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación del Estado de Guerrero (CETEG) de las 8 regiones del estado, Normalistas de Ayotzinapa y padres de los

error: ¡El Contenido está Protegido!