Este lunes comenzará la verificación con engomado amarillo

Este lunes comenzará la verificación con engomado amarillo

julio 16, 2017

Sur Digital

 

·        A partir de este lunes podrán verificar automóviles con engomado amarillo, terminación de placa cinco y seis

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) informa que este lunes se reinicia en Morelos el Programa de Verificación Vehicular Obligatoria, a través de 11 centros regionales autorizados.

 

Al respecto, Eduardo Ruiz Santaella, subdirector de Verificación Vehicular de la SDS, explicó que los vehículos con engomado amarillo y terminación de placa cinco y seis deberán realizar el trámite en los meses de julio y agosto.

 

Subrayó que los centros de verificación están equipados con un sistema de alta tecnología que evita actos de corrupción, ya que la información del vehículo es encriptada en un sistema que evalúa automáticamente las condiciones del automotor, arrojando el resultado correspondiente, sin que pueda ser manipulado.

 

Subrayó que en el estado se mantiene el “borrón y cuenta nueva”, es decir, no se aplicarán multas o recargos por períodos vencidos a los ciudadanos que no hayan cumplido con el programa.

 

Puntualizó que el costo de la verificación será de 497 pesos para todos los hologramas, el cual ha sido homologado con la Ciudad de México.

 

Para más información sobre ubicaciones y números telefónicos de los centros de verificación, se puede consultar la siguiente dirección electrónica: sustentable.morelos.gob.mx”.

 

Ruiz Santaella reiteró el compromiso del Gobierno del Estado con la salud de la ciudadanía; por eso la modernización de los centros de verificación.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Urgente frenar la represión contra reporteros de Morelos: Alberto Mojica

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Al manifestar su solidaridad al gremio periodistico del Estado de Morelos, el diputado del PAN, Alberto Mojica Toledo presentó ante el pleno legislativo un punto de acuerdo para exhortar al gobernador Graco Ramírez y

Dejan cuerpo maniatado a un costado de la autopista México-Acapulco

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Xochitepec, Mor.- El cuerpo de un hombre atado de pies y manos fue localizado a un costado de la autopista México-Cuernavaca, en el kilometro 113+600 en el sentido que va de Cuernavaca hacia el Puerto de

Denuncia a El Cuau por hacer obras, con “recursos de procedencia ilícita”

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- La regidora Amelia Fernández Aguilar, hizo del conocimiento del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, la denuncia que un ciudadano presentó en su contra y la de cuatro de sus colaboradores, por realizar obras de reencarpetamiento

error: ¡El Contenido está Protegido!