Roban camioneta y atropellan a motociclistas en su huida

Roban camioneta y atropellan a motociclistas en su huida

julio 15, 2017

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Al menos tres criminales que acababan de robar una camioneta tipo Honda color gris, atropellaron a tres motociclistas cuando transitaban a exceso de velocidad sobre la calle Clavijero del centro de Cuernavaca, los hechos se registraron a las 22:00 horas de este viernes.

Testigos relataron que los motociclistas estaban estacionados en la calle, cuando quien conducía la camioneta los arrollaron, provocando que los habitantes salieran de sus casas para asegurarlos.

 

Uno de los sujetos portaba un arma y provocó una riña con los vecinos, hasta que policías llegaron para detenerlos, al momento de asegurarlos descubrieron que la camioneta había sido robada con lujo de violencia durante la tarde en la colonia San Antón.

 

Los tres hombres fueron consignados ante el Ministerio Público, mientras que los motociclistas fueron atendidos en el lugar.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Lichamientos y autodefensas reflejan un “vacio de poder” en Morelos: Fidel Demedecis

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- El Senador por Morelos Fidel Demecis Hidalgo, aseguró que los linchamientos y la posibilidad de que las autodefensas se armen en Morelos, confirma que existe un vació de poder y desobediencia debido al hartazgo

Cosecha de arroz en el campo Tlazala, Xochitepec, Morelos

Margarito Pérez Retana/ Sur Digital Xochitepec, Morelos.- El sol germina por el noroeste, tímido se asoma entre nubes oscuras, es muy temprano y ya hace más de una hora que peones cosechan arroz en el campo Tlazala, en Xochitepec Morelos.

ACUERDA GRACO RAMÍREZ CON LA SEP INCLUIR EN EL FONDEN TODAS LAS ESCUELAS AFECTADAS POR EL SISMO

ACUERDA GRACO RAMÍREZ CON LA SEP INCLUIR EN EL FONDEN TODAS LAS ESCUELAS AFECTADAS POR EL SISMO   ·        Se anuncia inversión de 50 millones de pesos para iniciar la reparación de daños menores en planteles educativos El gobernador Graco

error: ¡El Contenido está Protegido!