OBTIENEN APOYOS PARA MILES DE FAMILIAS CAMPESINAS

OBTIENEN APOYOS PARA MILES DE FAMILIAS CAMPESINAS

julio 14, 2017

Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Líderes antorchistas y autoridades de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), mantuvieron una reunión en las instalaciones de la dependencia para dialogar sobre los beneficios para miles de familias campesinas de la zona oriente.

 

El objetivo de la mesa fue la obtención del recurso de más de dos millones de pesos que se gestionaron por diputados federales antorchistas en beneficio de miles de productores de Maíz, Aguacate y Nopal.

La reunión fue encabezada por el delgado y el subdelegado de sagarpa en Morelos, Rafael Ambriz y José Luis Arizmendi, en compañía del líder Antorchista en la zona oriente, Miguel Ocampo Lara, quien enfatizó que las acciones beneficiarán a familias de escasos recursos con tiendas de abarrotes, maquinaria de motocultores, extractores, implementos para maquinaria y ganado bovino.

 

“Pedimos que se otorgaran los beneficios obtenidos para que los campesinos de escasos recursos, aumenten su productividad y puedan manejar de una forma más eficiente sus cosechas, además de que aumenten su calidad de vida” señaló.

 

De igual forma, anunció que las autoridades estatales se comprometieron a dar seguimiento al pliego petitorio del Movimiendo Antorchista, además de asegurar que dentro de 15 días se estará llamando a los pobladores para que acudan a recibir sus bonos.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Lo asesina a tiros su cuñado

Margarito Pérez Retana/Sur Digital Cuernavaca Morelos. La tarde de este miércoles dos de noviembre un hombre de 58 años fue asesinado a tiros en la calle Emiliano Zapata de la colonia Lagunilla. Presuntamente su cuñado le disparo 5 ocasiones en

Balean a trabajadores de Jiutepec para robarles sus herramientas

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Jiutepec, Mor.- Dos trabajadores del ayuntamiento de Jiutepec fueron heridos con armas de fuego durante un asalto, cuando ambos realizaban su trabajo de mejoramiento de áreas verdes y urbanas como el balizamiento de las calles y

Balean a dos personas durante asalto a restaurante de Temixco

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Temixco, Mor.- Dos personas fueron ejecutadas en el estacionamiento del restaurante Oceano Dorado, el cual se localiza en el acceso de la autopista México-Cuernavaca al fraccionamiento Burgos de este municipio, a la altura del kilometro 98

error: ¡El Contenido está Protegido!