Constituye Nueva Alianza Comité Municipal en Atlatlahucan

Constituye Nueva Alianza Comité Municipal en Atlatlahucan

julio 10, 2017

Sur Digital

 

Atlatlahucan, Mor.- En un día histórico para el municipio de Atlatlahucan, Nueva Alianza constituyó en unidad el primer Comité Municipal de dirección, emanado del pueblo y como un vínculo directo para trabajar solidariamente con maestros, padres de familia, agricultores, empresarios, comerciantes y toda la comunidad.

Durante la asamblea de afiliados en la que participaron la primera aliancista, la maestra Gabriela Bañón Estrada y el aliancista distinguido Raymundo Valdivia Hernández, el dirigente estatal del partido turquesa, Javier Bahena Cárdenas, tomó protesta a Alfonso Sandoval Flores, como presidente del comité municipal en este municipio y a los coordinadores ejecutivos de finanzas, vinculación, político electoral, movimiento de mujeres y a la secretaria general.

Se trata del primer comité de diversos que se instalarán en todos los municipios de la entidad y en los que se integrará a la propia sociedad para atender las necesidades de cada demarcación.

“Se empieza a escribir el rumbo y la estrategia de Nueva Alianza. Gracias a los habitantes de este municipio por confiar en nuestro partido. Luchemos juntos por la educación y el desarrollo de nuestro estado” expuso el presidente estatal, al tiempo de llamar a la unidad para lograr el éxito que todos los morelenses deseamos.

Más tarde se cortó el listón inaugural de las oficinas de atención y gestión del Comité Municipal de Dirección, que están ubicadas en la calle Galeana del centro de Atlatlahucan Morelos.

Además,  Javier Bahena anunció el nacimiento de la primera escuela de formación de líderes de Nueva Alianza, en donde estarán integrados los jóvenes, las mujeres, los maestros y padres de familia que deseen integrarse.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Empieza desbandada del PRD-Morelos a MORENA

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Mediante un comunicado Manuela Sánchez López fundadora del PRD en Morelos y líder de la corriente “Fuerzas del Sol” renunció a su militancia, para ingresar a el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), su

UAEM pedirá esclarecer fosas clandestinas de Cuautla

Pedro Tonantzin   Cuernavaca, Mor.- El dirigente del Movimiento por la Paz y Justicia con Dignidad, Javier Sicilia, aseguró que la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), solicitará en las próximas horas, los expedientes y el esclarecimiento de los

Sacan 3 mil metros cúbicos de escombro de Jojutla y Zacatepec

RECIBEN SITIOS DE DISPOSICIÓN FINAL DEL ESTADO TRES MIL METROS CÚBICOS DE ESCOMBRO   ·        Autoridades hacen un llamado para que los residuos de la construcción no sean depositados en barrancas o en vía pública A casi un mes de que

error: ¡El Contenido está Protegido!