Tres custodios bajo proceso por multihomicido en penal de Acapulco

Tres custodios bajo proceso por multihomicido en penal de Acapulco

julio 9, 2017

Jesús Dorantes / Sur Digital

 

La  Fiscalía General del Estado judicializó a 3 custodios del penal de Acapulco por su presunta coparticipación en el homicidio de 28 internos del CERESO de Las Cruces.

 

El domingo 9 de julio por medio de un comunicado de prensa el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez, Heredia, dio a conocer que tres custodios que se encontraban de guardia en el Centro de Reinserción Social de Las Cruces, la madrugada del jueves 6 de julio, luego de presentar comparecencia, fueron vinculados a proceso por participar en el enfrentamiento entre reos.

 

 

Destacó que las autoridades penitenciarias y todos los demás custodios han sido llamados a comparecer y se encuentran bajo una estricta investigación para deslindar su probable responsabilidad en el multi homicidio del pasado jueves.

 

En lo que respecta a la entrega de cuerpos informó que el Servicio Médico Forense ha entregado 22 cuerpos de los fallecidos a sus familiares y 6 todavía no han sido reclamados.

 

Hasta la fecha el control y seguridad del Centro de Reinserción Social de Las Cruces sigue a cargo de la Policía del Estado con el apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Reconoce Sección 19 del SNTE a maestros destacados en la evaluación de su desempeño

Cuernavaca, Mor,.- La Sección 19 del SNTE entregó certificados para el otorgamiento de créditos de vivienda a los compañeros destacados en el Proceso de Evaluación de Desempeño, como un reconocimiento a su compromiso con la educación pública de México y del

Revientan consejos técnicos y marchan maestros en Cuernavaca

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- El 80 por ciento de los Consejos Técnicos Educativos que debieron realizarse este viernes en todo el estado, fueron “reventados” por los maestros que prefirieron salir a marchar y liberar casetas en protesta por

Reporteros quedan atrapados en tiroteo entre comunitarios de Guerrero

Jesús Dorantes/Sur Digital   Juan R. Escudero, Gro – Atrincherados en el costado de un vehículo y pecho tierra, fue como un grupo de reporteros se resguardaron tras quedar en fuego cruzado entre policías comunitarios, que disputaban el control de

error: ¡El Contenido está Protegido!