Tres custodios bajo proceso por multihomicido en penal de Acapulco

Tres custodios bajo proceso por multihomicido en penal de Acapulco

julio 9, 2017

Jesús Dorantes / Sur Digital

 

La  Fiscalía General del Estado judicializó a 3 custodios del penal de Acapulco por su presunta coparticipación en el homicidio de 28 internos del CERESO de Las Cruces.

 

El domingo 9 de julio por medio de un comunicado de prensa el Vocero del Grupo de Coordinación Guerrero Roberto Álvarez, Heredia, dio a conocer que tres custodios que se encontraban de guardia en el Centro de Reinserción Social de Las Cruces, la madrugada del jueves 6 de julio, luego de presentar comparecencia, fueron vinculados a proceso por participar en el enfrentamiento entre reos.

 

 

Destacó que las autoridades penitenciarias y todos los demás custodios han sido llamados a comparecer y se encuentran bajo una estricta investigación para deslindar su probable responsabilidad en el multi homicidio del pasado jueves.

 

En lo que respecta a la entrega de cuerpos informó que el Servicio Médico Forense ha entregado 22 cuerpos de los fallecidos a sus familiares y 6 todavía no han sido reclamados.

 

Hasta la fecha el control y seguridad del Centro de Reinserción Social de Las Cruces sigue a cargo de la Policía del Estado con el apoyo del Ejército Mexicano y la Policía Federal.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Amenazan a activista Susana Díaz del Comité “Digna Ochoa”

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Susana Díaz Pineda, representante en Morelos de la organización “Digna Ochoa” ha recibido amenazas por su actividad social y teme por su vida. Acusa al gobierno del estado de cualquier cosa que le pueda

Abandonan un cráneo en la colonia Texcaltepec de Cuernavaca

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Vecinos de la Colonia Texcaltepec localizaron un cráneo abandonado en la calle Revolución, y de inmediato dieron parte a las autoridades quienes de inmediato realizaron el levantamiento de los restos humanos encontrados.   El

Ubican cuerpo putrefacto de una mujer atada de manos

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Jojutla, Mor.- Cortadores de caña ubicaron el cuerpo putrefacto de una mujer en una barranca de los campos de cultivo de la Colonia Santa María de la comunidad de Tlatenchi de este municipio, los trabajadores dieron

error: ¡El Contenido está Protegido!