Propuesta aliancista no tiene definiciones: Margarita Zavala

Propuesta aliancista no tiene definiciones: Margarita Zavala

Julio 8, 2017

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- A 24 horas de cerrar su primera gira por el país Margarita Zavala, reiteró su llamado a la dirigencia nacional del PAN que encabeza Ricardo Anaya Cortés, para que haya imparcialidad en el proceso interno y se les permita a los candidatos de la contienda interna blanquiazul competir en las mismas condiciones.

Y explicó, “lo que yo le estoy pidiendo al PAN no es algo distinto de lo que le pedimos al gobierno en Coahuila, imparcialidad en la autoridad electoral, que no se sea juez y parte al mismo tiempo que es un principio general del derecho en la democracia y frente la justicia”.

 

Entre otras demandas llamó a la dirigencia nacional del PAN a no utilizar viejas trampas electorales, “que haya una elección limpia sin trucos y sin trampas, sino confiables y que no haya recursos públicos, eso es lo que estamos pidiendo en Coahuila, eso es lo que se pide en el Estado de México y ese es el pasado que tenemos que dejar además”.

 

Precisó que la alianza que propone la dirigencia panista, carece de definiciones “la alianza es importante que se defina, yo de repente oigo que es una alianza contra López Obrador y entonces están invitando unos al PRI, y luego oigo que es una alianza contra el PRI y unos están invitando a Morena, pues en esas condiciones va ser muy difícil”.

 

E insistió que su petición al PAN es: “Que se defina, que vaya con fuerza, que no se subestime, que se sienta la primera fuerza electoral en términos de oposición, que vaya con la candidata más competitiva o candidato más competitivo y que así se presente también ante la alianza, pero es importante la definición del PAN”.

La aspirante presidencial, explicó, “la gente está dispuesta a sacar adelante a nuestro país, ¿qué tenemos que hacer los partidos políticos?, pues definirnos, presentarnos con toda nuestra identidad. ¿Qué tiene que hacer el PAN?, ¿y que necesita México del PAN?, que el PAN esté fuerte, que esté fuerte en términos de identidad y que esté fuerte en términos de definiciones”.

 

Margarita Zavala se reunió en Morelos con militantes del PAN y propietarios de viveros que se dedican a la siembra y producción de plantas ornamentales y flores en Cuernavaca, donde coincidió que el principal problema que aqueja a Morelos es la inseguridad.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Marcha SME y exige justicia en homicidio de García Barrera

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Integrantes del Sindicato Mexicano del Electricistas. (SME) y otras organizaciones solidarias marcharon hacia Casa de Morelos para exigir el esclarecimiento del homicidio de uno de sus lideres. Marco Antonio García Barrera quien fuera uno

Piden habitantes de Chipitlán parar obras de gasolineras

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- Vecinos de la zona de Chipitlán pidieron al ayuntamiento detener de manera definitiva las obras de construcción de dos gasolineras en el área que afectarían y pondrán en riesgo a más de 15 mil

En enero desaparecieron 17 jóvenes en Morelos, documentan ONG´s

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Tan sólo en el mes de enero se han documentado 17 desapariciones de jovencitas que van de los 15 y 28 años, de las cuales sólo una ha sido localizada con vida, aseguró Susana

error: ¡El Contenido está Protegido!