Secuestran a 5 menores de edad en Acapulco

Secuestran a 5 menores de edad en Acapulco

junio 11, 2017

Jesús Dorantes / Sur Digital

 

Acapulco, Gro .- La tarde del sábado fueron secuestradas 5 menores de edad en un centro rehabilitación “Guerrero de San Miguel” por un grupo de hombres armados, en la Colonia Coloso del puerto de Acapulco en el estado de Guerrero.

 

La privación de la libertad de las menores fue reportada a las 13:45 horas del sábado 10 de junio al servicio de emergencias 911 mediante una denuncia anónima, al lugar se trasladaron elementos de la policía estatal del estado de Guerrero, quienes confirmaron los hechos luego de entrevistarse con vecinos del lugar.

 

Quienes detallaron que las 5 menores fueron sustraídas por la fuerza del centro donde se encontraban en rehabilitación por un comando, posteriormente fueron obligadas a subir a una camioneta, la cual partió con rumbo desconocido.

 

Entre las menores se encuentran Jade “N” de 17, Beatriz “N” de 15, Nadia “N”de 17, Brenda “N” de 17 y Wendy “N” de 18 años de edad.

 

 

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

El PRD construye comunidad para impulsar una sociedad de derechos

El PRD construye comunidad para impulsar una sociedad de derechos   *Rodrigo Gayosso invitó a habitantes de Jantetelco y Temoac a trabajar para mejorar el futuro de sus comunidades   Jantetelco, Mor.- El Partido de la Revolución Democrática está cerca

Sismo destruyó casas y separó familias en Jojutla

Sismo destruyó casas y separó familias en Jojutla   * Jóvenes migran en busca de empleo a otras entidades   Pedro Tonantzin/Sur Digital   Jojutla, Mor.- Ruinas, soledad y nostalgia describen está ciudad saturada por el polvo de la destrucción.

Jornaleros Agrícolas lanzan huevos a Palacio de Gobierno para exigir justicia

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Integrantes de la asociación cívica Gustavo Salgado Delgado, lanzaron huevos contra el edificio de Palacio de Gobierno de Morelos, para denunciar que una familia que es testigo del asesinato de su líder fue atacada

error: ¡El Contenido está Protegido!