“Todos caben en Morena, menos Graco”: Yeidckol Polevnsky

“Todos caben en Morena, menos Graco”: Yeidckol Polevnsky

abril 18, 2017

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- De visita por Morelos la Secretaria General del CEN de Morena Yeidckol Polevnsky se congratuló con la adhesión de regidoras y síndicos municipales del Estado de Morelos que militaban en el PRD y el Partido Verde, y que ahora se suman a el Proyecto Alternativo de Nación impulsado por Andrés Manuel López.

La dirigente nacional expresó “Hay muchos ex gobernadores y gobernadores como es el caso de Graco Ramírez que tienen muchas cuentas que aclarar; es una responsabilidad del gobierno Federal estar muy atento a todos y cada uno de los gobernadores; porque el dinero que utilizan los gobernadores es público”, dijo la secretaria del CEN.

 

Finalmente enfatizó que las puertas de Morena hoy se encuentra abiertas a todos los ciudadanos, vengan de cualquier partido político a excepción de Graco Ramírez que no tiene espacio ni es bienvenido en las filas de Regeneración Nacional.

 

En su intervención el presidente del Comité Ejecutivo Estatal Miguel Lucía Espejo, afirmó que las mujeres que hoy se unifican con este partido tienen una gran trayectoria política que serán de beneficio para la estructura con miras del próximo proceso electoral.

 

Negó que la gente que hoy se une a Morena sean residuos políticos, e insistió que todos los cuadros que se conforman tienen un propósito y buscan la representatividad en todas las regiones del territorio morelense.

Las nuevas integrantes de Regeneración Nacional Morelos coincidieron en que la única forma de salvar al Estado y al País, se encuentra inmersa dentro del proyecto de los 50 puntos que se incluyen en el proyecto Alternativo de Nación 2018-2024.

 

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

Constructora regatea indemnizaciones a vecinos afectados por inundaciones

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Vecinos del Paso Exprés denunciaron que los operadores de la empresa Constructora Aldeco, regatean e incumplen con los acuerdos de indemnización pactados, pese a que estos fueron hechos en una “amigable composición para evitar

Ciudadanos piden a Cuauhtémoc, “no al Mando Único”

Pedro Tonantzin   Cuernavaca, Mor.- Tras varios días de tener contacto directo con los ciudadanos de la capital y por los resultados de la Consulta Ciudadana, se fortaleció la decisión de no aceptar el modelo de Mando Único policial impulsado

Planean mega marcha contra Graco para que intervenga Congreso Federal

Pedro Tonantzin/Sur Digital Cuernavaca, Mor.- La marcha que han convocado más de 100 organizaciones sociales para el próximo 16 de agosto, tiene como objetivo hacer un llamado al Congreso de la Unión y al Secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio

error: ¡El Contenido está Protegido!