Empieza desbandada del PRD-Morelos a MORENA

Empieza desbandada del PRD-Morelos a MORENA

1031
abril 10, 2017

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Mediante un comunicado Manuela Sánchez López fundadora del PRD en Morelos y líder de la corriente “Fuerzas del Sol” renunció a su militancia, para ingresar a el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), su salida fue acompañada una desbandada que dejó sin liderazgos sociales al Sol Azteca en Cuernavaca y parte de la Zona Oriente de Morelos.

 

En su su comunicado expresa: “En virtud de que el Partido de la Revolución Democrática ha incumplido en sus documentos básicos y principales estatutarios, y con ello la perdida de credibilidad; lamentablemente el partido se encuentra inmerso en un profundo proceso de perdida de identidad y calidad moral”.

Y añade: “Desde que fue constituido por un conjunto de partidos de izquierda, organizaciones de la sociedad civil en el año 1989, el Partido de la Revolución Democrática se creo para que el pueblo mexicano tuviera una herramienta a través de la cual ye lograra un cambio de gobierno que impulsara el marco Jurídico listo para las minorías y los sectores mas vulnerables de la población; hay en día es todo lo contrario, se percibe un alejamiento de sus orígenes cuando se toman acuerdos con partidos de derecha y ultraderecha afectando de manera directa: a los mexicanos mas desprotegidos”.

 

“Por tal razón quienes Integramos la expresión política estatal del Partido de la Revolución Democrática denominada “Fuerzas del Sol” hemos tomado la firme decisión de presentar nuestras renuncias con carácter de irrevocable a este instituto político a partir del día de hoy, tomando 356 la determinación de apoyar el provecto de nación que representa el Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

 

Finalmente señala, “Fuerzas del Sol durante casi 28 años trabajo en estricto apego a las necesidades de la población y por ello manifestamos que continuaremos activamente representando las musas de los sectores can lo que tenemos un compromiso moral”.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print