REALIZA ANTORCHA CAMPESINA ACCIONES DE CONVIVENCIA CON SUS AGREMIADOS

REALIZA ANTORCHA CAMPESINA ACCIONES DE CONVIVENCIA CON SUS AGREMIADOS

722
enero 12, 2017

Sur Digital

Emiliano Zapata, Mor.- La dirigente Antorchista en Morelos, Soledad Solís Córdova, acudió a la colonia 28 de Agosto del municipio de Emiliano Zapata, con el objetivo de realizar actividades de convivencia en agradecimiento por la lucha ardua que han ejercido en el año 2016.

foto-4

Con el objetivo de celebrar los triunfos obtenidos en el año pasado y para no dejar pasar la celebración del Día de Reyes en la colonia antes mencionada, la líder social acudió en compañía de Leonardo López, quien es el encargado de la zona para realizar una convivencia entre los habitantes.

Soledad Solís, mencionó que la idea de la actividad es no dejar por desapercibido la convivencia del pueblo organizado, ya que en dicha localidad se han obtenido obras muy importantes como la introducción del drenaje y pavimentaciones.

foto-3

“Es importante que tengamos que convivir un poco, siendo a iniciativa de doña Mago, del comité de trabajo y del comité de antorcha, mismos que han venido realizando varias gestiones a favor de la población en general” señaló.

Agregó que gracias al apoyo de la Síndico Municipal de Emiliano Zapata, Elsa González Solórzano, el arquitecto de obras públicas, Óscar Armendáriz y otros funcionarios, se entregaron juguetes y roscas de reyes.

foto-1Finamente la dirigente social, anunció que este tipo de actividades continuarán hasta cubrir a cada una de las comunidades en las que se tiene presencia, para que los agremiados a la organización, continúen su lucha en beneficio de las personas de escasos recursos.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print