Arrojan huevos al Congreso de Morelos por alza de la gasolina

Arrojan huevos al Congreso de Morelos por alza de la gasolina

enero 11, 2017

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Integrantes de la Organización “Gustavo Salgado Delgado”, acudieron a protestar frente al Congreso de Morelos para rechazar el incremento al transporte público como parte de los efectos del incremento al precio de la gasolina, al no ser recibidos por los legisladores decidieron arrojar huevos a la fachada y oficinas de la legislatura.

Gabriel Rivas Ríos Vocero de la “Asociación Gustavo Salgado”, explicó “en el Congreso del Estado ya son muchas las ocasiones en las que hemos acudido a buscar la solución a buscar la intermediación de los diputados y siempre se esconden o bien no están, nunca cumplen con su trabajo, nunca están donde deben estar, porque hoy ni la diputación permanente de se encuentra, dicen que todos regresan hasta el día primero de febrero”.

dsc_0033

Los adultos mayores que integran la asociación luego de no encontrar respuesta en los diputados, decidieron arrojar los huevos pero advirtieron que regresaran con el fin de buscar una respuesta a sus demandas para que no se incremente el precio del pasaje lo cual afectaría aún más la economía de los ciudadanos.

 

Rivas Ríos aclaró, “el motivo de la manifestación del día de hoy es por el alza al precio del pasaje, en las tarifas del transporte público que viene a afectar gravemente la economía de los habitantes del Estado de Morelos y que es resultado ya del gasolinazo”.

 

dsc_0042

Tras la protesta en el Congreso marcharon hacía el Palacio de Gobierno Estatal, donde pidieron una audiencia y recibieron a una comisión de los inconformes para que expresaran su rechazo al incremento del pasaje en Morelos.

 

Los integrantes de dicha organización adelantaron que se manifestarán mañana en el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Cuernavaca, además de una serie de movilizaciones que han preparado para los siguientes días en la ciudad.

Compartir ahora...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Vídeos Similares

 Sólo 28 días duró Samuel Sotelo en Ayuntamiento de Cuernavaca

Nora Bucio/ Sur Digital Cuernavaca, Morelos.- El alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo realizó nuevamente cambios en su gabinete al remover al recién nombrado Samuel Sotelo Salgado y designar como secretario general de la comuna a Guillermo Arroyo Cruz. Después de 28

Niega PSD que el tio de “El Carrete”, forme parte del equipo de El Cuauh

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Cuernavaca, Mor.- Mediante un comunicado el Partido Social Demócrata rechazó que el ex diputado petista Alfonso Miranda Gallegos, quien tío de Santiago Mazari Hernández alias “El Carrete” y jefe de Los Rojos en Morelos, forme parte

Localizan el cuerpo putrefacto de una mujer

Pedro Tonantzin/Sur Digital   Puente de Ixtla, Mor.- El cuerpo de una mujer fue localizado en la rivera del río Apatlaco que pasa a la altura del balneario Apotla que se ubica en la comunidad de Xoxocotla, de acuerdo a

error: ¡El Contenido está Protegido!