Ejecución de empresaria no vinculada a inseguridad en Morelos: Quiroz Medina

Ejecución de empresaria no vinculada a inseguridad en Morelos: Quiroz Medina

2585
julio 12, 2016

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- El secretario de Gobierno Matías Quiroz Medina hizo un llamado a los turistas a visitar con confianza el estado ya que aseguró que la ejecución de una empresaria gastronomica ocurrida este lunes no esta vinculada con problemas de violencia registrados en la entidad.

Luego de que la mañana de este lunes hombres armados asesinaran a una reconocida chef y propietaria de una escuela y dejaran en estado grave a su pareja en una de las zonas comerciales mas importantes de esta capital, el funcionario aseguró que ya se investigan los hechos.

Precisó que la Fiscalía de Justicia Javier Pérez Durón ya se ocupa del tema porque además andaba por la zona cuando ocurrió este ataque.

Indicó en entrevista que no se descarta ninguna línea de investigación en este hecho y precisó que «no está vinculado a los problemas de violencia que se han tenido en algunos perimetros o colonias» y aseguró a los visitantes que se.mantiene una estrecha colaboración con autoridades federales, estatales y municipales para garantizar la seguridad de visitantes y ciudadanos principalmente en este periodo vacacional.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print