Regalan boletos en Cuernavaca para ver partido de El Cuau

Regalan boletos en Cuernavaca para ver partido de El Cuau

1151
marzo 4, 2016
Pedro Tonantzin/Sur Digital
Cuernavaca, Mor.- Personal del ayuntamiento de Cuernavaca, repartió poco más de mil boletos de cortesía que fueron distribuidos por los propios regidores, los líderes de los sindicatos de trabajadores del ayuntamiento, la propia presidencia y varias radiodifusoras locales que promocionaron el homenaje al ex capital del Club América.
Los boletos no tienen el precio fijado en la caratula, solamente la zona donde se ubica el asiento, la puerta de accesos y los datos del encuentro futbolístico.
La entrada será gratuita, pero el grupo Pullman de Morelos el cual por décadas a mantenido el monopolio del traslado de pasajeros de Cuernavaca a la Ciudad de México, para esta ocasión ofreció cobrar sólo 67 pesos por el boleto redondo para quienes acudan a dicho partido de balón pie, cuando su costo real es de los 260 pesos por la ida y vuelta a la capital del país.
Pese al ofrecimiento de los boletos desde el pasado miércoles, este jueves en las radiodifusoras de Cuernavaca todavía se ofrecían los pases para ver el homenaje del Club América a Cuauhtémoc Blanco.
Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print