La entrega-recepción “no es importante, ni hay prisa”: Cuauhtémoc Blanco

La entrega-recepción “no es importante, ni hay prisa”: Cuauhtémoc Blanco

1075
febrero 22, 2016

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- Hasta el momento la entrega recepción de la capital de Morelos no ha concluido, sin embargo, para el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo esto “no es importante”, pese a que se comprometió en su campaña a eliminar la corrupción en su periodo, pero también a perseguir a “quienes saquearon Cuernavaca”.

 

“Hay que esperar o ve tu y pídeselos o como hacemos, pídeselos y que te los entreguen, en eso estamos, como te digo estamos al pendiente de la entrega recepción, pero sí ya nos urge, yo creo que estamos ahorita en un 70 o un 80 por ciento”.

 

De acuerdo a la ley orgánica municipal el ayuntamiento saliente, tendría 10 días hábiles después de haber iniciado la nueva administración, para realizar la entrega recepción y a partir de ese momento los funcionarios entrantes, podrán solicitar aclaraciones o realizar observaciones en un plazo no mayor a los 30 días, según la ley de entrega recepción.

 

Sin embargo hasta el momento la administración de Jorge Morales Barud no ha cumplido con lo que establece la ley en esta materia, no obstante el nuevo gobierno municipal que encabeza Cuauhtémoc Blanco, tampoco ha exigido que se respete lo establecido en dicha norma, ni ha presentado las denuncias al respecto.

 

Sobre este retraso en la entrega recepción expresó, “no nos han dado ninguna explicación en la entrega recepción, pero bueno no hay prisa, pero esperemos que no pase de marzo”.

 

Respecto a la aplicación del Mando Único en Cuernavaca, explicó que hasta el momento no ha recibido informe alguno del Comisionado Alberto Capella sobre la forma los resultados de seguridad, luego de que el cuerpo de una persona apareció desmembrada en la entrada de la escuela secundaria 9 de La Lagunilla.

 

Cuauhtémoc acudió a realizar los honores a la bandera en la secundaria 13 Rosario Castellanos de Cuernavaca, la cual se ubica en la colonia Lomas de Cortés, donde escuchó a los estudiantes y a los maestros quienes le pidieron mejorar sus instalaciones deportivas.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print