PRD cita Consejo para expulsar al alcalde de Tlaquiltenango

PRD cita Consejo para expulsar al alcalde de Tlaquiltenango

enero 26, 2016

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El Consejo Estatal del PRD en Morelos, citó a una sesión para este martes con el propósito de solicitar la expulsión del alcalde de Tlaquiltenango Enrique Alonso Plascencia, así como el Senador Fidel Demedecis quienes han criticado severamente el desempeño del Gobernador Graco Ramírez.

 

La convocatoria fue lanzada el pasado 24 de enero, y en su orden del día está contemplado un solo punto a analizar denominado: “análisis y discusión de la situación política del estado y los municipios donde Gobierna el Partido de la Revolución Democrática”.

 

En ese punto del orden del día, se tiene previsto que el presidente del PRD en Morelos Rodrigo Gayosso Cepeda, hijastro del Gobernador Graco Ramírez, exponga la necesidad de expulsar del PRD al Senador Fidel Demedecis y Enrique Plascencia.

 

La cita hecha a través del Consejo Estatal del PRD, establece que los integrantes del Consejo Perredista están citados en primera convocatoria a las 16:00 horas y en segunda a las 17:00 horas en el hotel Jacarandas de Cuernavaca.

 

Por su parte, el Presidente Municipal de Tlaquiltenango, esta mañana aseguró “yo soy consejero estatal por supuesto y en lo particular no me ha llegado ningún requerimiento o solicitud para reunión. Cabe aclarar algo bien importante, el PRD es un grupo de ciudadanos morelenses, que han hecho el conjunto para luchar para que las siglas sirvan a la sociedad y son muchas personas la que los componen”.

 

El alcalde dijo sentirse confiado en que la militancia no se dejará manipular y que siendo diversos los grupos de ciudadanos que integran el PRD, estos no actúen bajo los intereses de una o dos personas que en este momento ostentan la dirigencia.

 

No obstante advirtió, “sí para la militancia del PRD ya no grata nuestra presencia dentro de su partido, pues entonces como siempre lo he dicho, seremos obedientes. En particular lo digo por mi persona seremos obedientes, si los militantes así lo asignan los militantes del Partido de la Revolución Democratica”.

 

El alcalde aseguró que varios de los militantes e integrantes del Consejo Estatal le han expresado su apoyo, “la militancia del PRD está muy tranquila y bueno ellos mismos lo han dicho hasta que hay alguien que hace valer los derechos ciudadanos y que se conduce con los ideales con que fue fundado el partido”.

 

Además agregó que los alcaldes de izquierda se reunieron en Puebla el pasado fin de semana, donde aclaró que la molestia de los ciudadanos de Tlaquiltenango no es contra el proyecto del Mando Único, sino contra quienes se encuentran al frente de dicho proyectom quienes no quieren escuchar y atender los abusos de los policías contra la población.

 

Agregó que ya tiene los resultados de la encuesta que se realizaría en Tlaquiltenango sobre el Mando Único, donde más del 40 por ciento de la población firmó y dio copia de su credencial de elector para rechazar el Mando Único, en total precisó en Tlaquiltenango hay 35 mil habitantes y “más de los que me eligieron apoyan la salida del Mando Único”.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
310Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

Vídeos Similares

Descuartizan a un hombre en Yautepec y envían narcomensaje

Descuartizan a un hombre en Yautepec y envían narcomensaje   Sur Digital     Yautepec Mor.- Dentro de bolsas negras, junto con un narcomensaje, fueron encontradas partes de un cuerpo en la avenida Paseo Tlahuica de la colonia Rancho Nuevo,

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

DICTAMEN TÉCNICO DEL SOCAVÓN MUESTRA FALLAS Y OMISIONES

    Coincide informe del Colegio de Ingenieros de Morelos con el dictamen presentado por la SCT   El dictamen presentado al Gobernador Graco Ramírez, por el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos (CICEM), muestra errores y omisiones

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
38Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print

DETIENEN A DOS HOMBRES CON ARMA DE FUEGO EN YECAPIXTLA

DETIENEN A DOS HOMBRES CON ARMA DE FUEGO EN YECAPIXTLA     Elementos de la policía de Yecapixtla detuvieron a dos hombres, vecinos del municipio de Cuautla, por el delito de Violación a la Ley Federal de armas de Fuego

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
20Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
error: ¡El Contenido está Protegido!