Ofrece PRI diálogo y trabajo en beneficio de Cuernavaca a través de regidora Karla Jaramillo

Ofrece PRI diálogo y trabajo en beneficio de Cuernavaca a través de regidora Karla Jaramillo

1522
diciembre 30, 2015

Nora Bucio/ Sur Digital

Cuernavaca, Morelos.- «Aquí las estrellas como en cualquier equipo necesitan del apoyo de sus compañeros, este, al igual que el futbol no es un deporte individual, es un esfuerzo colectivo. Habrá quien meta goles pero son iguales de valiosos aquellos que los eviten» señaló la coordinadora de los regidores del PRI en Cuernavaca Karla Jaramillo Sánchez, en el marco de la toma de protesta de Cuauhtémoc Blanco Bravo como presidente municipal.

Durante su mensaje político, explicó que el gobierno municipal no se debe basar en las simpatías sino en el interés de otorgar resultados a los habitantes de esta ciudad, quienes esperan respuestas sobre las necesidades existentes en cada una de las colonias.

Jaramillo Sánchez precisó «tengo mas de 30 años conociendo, reconociendo y recorriendo las calles de Cuernavaca, conozco las necesidades que tiene la gente de esta ciudad, negocios que por circunstancias ajenas a las bondades de Cuernavaca han tenido que cerrar, familias que tienen más de cinco generaciones viviendo y siendo parte de la identidad y del origen de Cuernavaca, al igual, familias que han tenido que abandonar nuestro querido estado».

Por lo anterior, ofreció a nombre de su partido dejar atrás las diferencias del proceso electoral y trabajar de la mano con el alcalde Cuauhtémoc Blanco. Reconoció que en esta ocasión al PRI le corresponde ser oposición y esto lo han asumido con responsabilidad y trabajarán dijo, de manera congruente y hacer propuestas en beneficio de la ciudad.

Durante todo el proceso de transición, los regidores de oposición pidieron reunirse con el alcalde Cuauhtémoc Blanco para dialogar, sin embargo este nunca accedió, por ello la regidora Jaramillo Sánchez dijo que es momento de iniciar el diálogo para la confrontación de ideas en beneficio de los cuernavacenses.

Finalmente apuntó que los regidores de oposición no piden comodidades ni privilegios, solo respeto porque estarán sometidos al escrutinio publico quien habrá de calificar a cada uno de los integrantes de este gobierno municipal.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print