Lamenta Graco que hayan elegido a Cuauhtémoc Blanco como alcalde

Lamenta Graco que hayan elegido a Cuauhtémoc Blanco como alcalde

1012
diciembre 7, 2015

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El Gobernador de Morelos Graco Ramírez, lamentó que se haya elegido como alcalde de Cuernavaca a un deportistas sin experiencia política, pero sobre todo ni siquiera tenga residencia en la capital de Morelos, en referencia al ex capitán de la selección nacional Cuauhtémoc Blanco Bravo.

 

El mandatario estatal expresó: “hoy incluso la gente decide que un deportista, que incluso nos enteramos hoy que sin residencia en Cuernavaca, se elige Presidente Municipal una decisión democrática que yo tengo que respetar”.

 

El Gobernador de Morelos hizo el pronunciamiento durante la presentación de la “Marca Morelos”, como destino turístico con lo que se espera que se fortalezca la promoción de la entidad, pero ahí recordó que como político le tocó vivir la censura y el monopolito de un partido en el poder.

 

Y agregó, “la gente decidió y la gente va a tomar conciencia de su decisión, decidió de ese tamaño, prefirió alguien que no tenía antecedentes, ni experiencia política, pero sí un gran cartel como deportista”.

 

Antes dijo los votos no se contaban y sólo se pesaban, pero las elecciones ahora dijo son democráticas y la gente toma sus propias decisiones “pero va ahora a probar y vamos a estar atentos a que eso ocurra bien, para que se sepa sí ese tipo de personas puede llevar adelante una administración pública”.

 

Cabe recordar que el 24 días, arribará como alcalde Cuauhtémoc Blanco, quien a adelantado que no aceptará el Mando Único, lo que desatado una campaña del Gobierno Estatal en su contra.

 

Al final el mandatario expresó, “pero es una decisión democrática y hay que atenerse, hay que aceptarla porque la gente es la que decide, no uno, la gente, antes decidía uno ahora decidimos todos”.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print