Dejan desmembrado y colocan mensaje para Mando Único

Dejan desmembrado y colocan mensaje para Mando Único

1546
noviembre 25, 2015

Dejan desmembrado y colocan mensaje para Mando Único

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Yautepec, Mor.- Alrededor de 02:40 horas de este jueves, se recibió el reporte en el C5 de una persona sin vida del sexo masculino en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Yautepec, ala cual se encontraba desmembrada y sus restos en bolsas de plástico negras.

Personal del Mando Único y de la Policía de Investigación Criminal se trasladaron al sitio ubicado en la Unidad Habitacional “La Ceiba”, donde observaron dos bolsas de plástico de color negro, en cuyo interior se encontraba los restos de una persona del sexo masculino.

Hasta el momento el cadáver se encuentra en calidad de desconocido. La Fiscalía General dio curso a la carpeta de investigación correspondiente con la finalidad de localizar y asegurar a los probables responsables de este hecho.

 

Junto a las bolsas estaba colocado un mensaje elaborado con letras rojas, que decía: ESTO ME PASA POR RATA Y CHAPULIN MOY A LIAS EL CHANGO, TUN TUN ,CAPOTE, COMANDANTE CONSTANTINO DEL MANDO UNICO Y PERSONAS FORANEAS LAS TENEMOS UBICADAS SIGUEN EXTORCIONANDO Y SECUESTRANDO, SIGUEN HACIENDO DE LAS SUYAS A PERSONAS HUMILDES Y TRABAJADORAS ESTA PLAZA YA TIENE DUEÑO POR UN YAUTEPEC LIMPIO.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print