Comienza “limpia” en la Fiscalía de Morelos

Comienza “limpia” en la Fiscalía de Morelos

1140
noviembre 12, 2015

Pedro Tonantzin/Sur Digital

 

Cuernavaca, Mor.- El Fiscal General de Morelos Javier Pérez Durón, aseguró que en las próximas horas se iniciará el relevó de comandantes en diferentes áreas de la fiscalía, así como subprocuradurías, con el fin de atender denuncias ciudadanas y fortalecer a las instituciones.

 

El fiscal explicó, “también ellos tienen derecho a defenderse, como lo marca la ley pero bueno tenemos que esperar a menos que se cometa un hecho en flagrancia o una situación complicada, que bueno ya tenemos algo ahí en contra de unos compañeros, vamos a empezar en servicios periciales y después nos vamos a ir a algunas subprocuradurías”.

 

Cabe señalar que en los últimos días tanto elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC), como de las diferentes regiones fueron rotados a diversos puntos de la entidad, con el fin de investigar cualquier posible vínculo con la delincuencia organizada.

 

El fiscal indicó que por el momento no se van a dar detalles de los relevos, pero confirmó que varios de los comandantes tienen iniciados procesos penales, derivado de su actuación al frente de los grupos de investigación que dirigen.

 

Fuentes policiacas han confirmado que derivado de esta orden de “limpiar la fiscalía”, se ha procedido prácticamente a desmantelar el grupo de robo de autos, debido precisamente a los pésimos resultados de este grupo y su posible vinculación con delincuentes.

Compartir ahora...Share on Facebook
Facebook
0Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print